https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 2:00
1:58

Televisión

Murió a los 41 años el actor colombiano Sebastián Boscán, reconocido por su papel en Pasión de Gavilanes

El artista sufría de cáncer desde hace varios años.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión Murió a los 41 años el actor colombiano Sebastián Boscán, reconocido por su papel en Pasión de Gavilanes El artista sufría de cáncer desde hace varios años.   El artista sufría de cáncer desde hace varios años.  

El actor colombiano Sebastián Boscán, conocido por sus papeles en Pasión de Gavilanes y La nieta elegida, falleció este domingo 28 de noviembre a los 41 años. El intérprete padecía cáncer de estómago desde hace varios años. 

  

La noticia se difundió cuando el periodista Carlos Ochoa hizo una sentida publicación en sus redes sociales: “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz @sebasboscanoficial, estoy en shock”. 

  

Luego, Ochoa habló en un video en sus historias: “Falleció anoche en Medellín”. “Uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de Gavilanes”, comenzó. 

  

“Es una triste noticia, murió de un cáncer de estómago y realmente fue muy duro, muy duro darme cuenta esta mañana que ya se despidió de nosotros. Es una situación muy complicada, ahora debo presentar en vivo y no saben lo duro que es. Gracias Sebastián por todo tu talento, por toda tu actuación, por grandes personajes, por conversar, por hablar conmigo”, siguió. 

  

Dolido, el periodista volvió a agradecer a su fallecido amigo y le mandó un abrazo: “No sabes lo que me duele tu partida”. 

  

El actor, cuyo nombre verdadero era Leonardo Zapata, nació en Medellín en 1969. A los 17 años viajó a Estados Unidos a estudiar inglés y actuación. Además de interpretar al personaje de Pasión de Gavilanes (contó que no lo habían llamado para la segunda temporada), actuó en Sin tetas no hay paraíso, El Barón, El general naranjo y El estilista. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión