https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 7:58
7:55

Se investiga

Sauce Viejo: falleció una mujer que fue embestida en la ruta 11

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Se investiga Sauce Viejo: falleció una mujer que fue embestida en la ruta 11

Por estas horas la policía trata de determinar las circunstancias de un trágico accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Sauce Viejo y que dejó como saldo la muerte de una mujer de entre 20 a 25 años.

 

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 20 cuando varios llamados al 911 dieron cuenta de un siniestro vial en ruta nacional 11, altura del pasaje Turquía, de la citada jurisdicción.

 

En el lugar, y por causas que se tratan de determinar, un Fiat Palio al mando de una mujer de 46 años embistió a una mujer que hasta el momento no se pudo identificar.

 

Foto: El Litoral

 

Como consecuencia del encontronazo ésta última sufrió un traumatismo de cráneo de carácter grave que le provocó su deceso prácticamente en el acto. 

 

 

En la escena del hecho trabajaron peritos de la AIC siguiendo directivas del fiscal en turno quien dispuso realizar un relevamiento de las cámaras de la zona, toda vez que inició un sumario por Homicidio culposo en accidente de tránsito.

 

A posterior se hizo presente personal de la Agrupación Bomberos Zapadores el cual procede al traslado del cuerpo de la mujer fallecida hacia la morgue del hospital Cullen.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión