https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 8:18
8:14

En ruta 34

Un hombre lesionado tras un triple choque en Rafaela

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En ruta 34 Un hombre lesionado tras un triple choque en Rafaela

Durante la noche del lunes se produjo un triple choque sobre ruta nacional 34, altura del kilómetro 234, (jurisdicción de Rafaela) el que dejó saldo una persona con lesiones de consideración.

 

Cuando personal policial llegó al lugar encontró que había una larga cola de vehículos los que estaban algunos parados a la largo del citado corredor vial y otros estacionados sobre la banquina, a raíz de un accidente de tránsito.

 

Foto: El Litoral


En el hecho se vieron involucrados un BMW, color blanco, dominio JLQ 690;  una Pick Up Toyota Hilux, color blanco, dominio PLC 756, y un camión con ccoplado Mercedez Benz, dominio WXF 036 en el chasis.

 

Como consecuencia de la colisión Hugo Nicolás Rumis, de 36 años, domiciliado en Calchaquí, quien conducía la Pick Up, debió ser trasladado hasta el hospital Jaime Ferré donde ingresó con múltiples traumatismos.

 

Foto: El Litoral


El personal policial se abocó al ordenamiento y señalamiento del tránsito en el lugar para luego coordinar remover los vehículos de la calzada y organizar el retorno de la normal circulación.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión