https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 11:05
11:01

En México

Insólito: tras encontrar un bolso con dinero y boletas vencidas, decidió pagar las deudas

Ocurrió en Sinaloa, donde la mujer no halló al dueño, por lo que se dirigió a abonar las correspondientes facturas de la luz.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En México Insólito: tras encontrar un bolso con dinero y boletas vencidas, decidió pagar las deudas Ocurrió en Sinaloa, donde la mujer no halló al dueño, por lo que se dirigió a abonar las correspondientes facturas de la luz. Ocurrió en Sinaloa, donde la mujer no halló al dueño, por lo que se dirigió a abonar las correspondientes facturas de la luz.

Un extraño episodio tuvo lugar en el estado de Sinaloa, en México. Allí, una mujer encontró tirado en la vía pública un bolso, que al abrirlo, descubrió que contenía una alta cifra de dinero y varias boletas de servicios vencidas.

 

Cuando halló el dinero, lo primero que pensó fue en encontrar al dueño de dicho bolso con el objetivo de devolverlo. Sin embargo, apenas inició la búsqueda, pensó que eso iba a llevar varios días por lo que decidió tomar otra decisión.

 

Ante la imposibilidad de encontrar al propietario de la mochila, decidió dirigirse a abonar las facturas adeudadas correspondientes al servicio de energía eléctrica para que no se siga incrementando las deudas del titular.

 

De esta manera, está heroína anónima evitó que al usuario le cortaran la luz, ya que en una de las boletas informaban que si no pagaban iban a cortar el suministro energético.

 

La historia salió a la luz, dado que a la par del informe de la búsqueda, la mujer comunicaba que había realizado el generoso acto de abonar las deudas, por lo que la historia se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión