https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 11:22
11:04

Boca deberá esperar

Colón derrotó a Defensa y Justicia y estiró la definición del Torneo de Reserva

Con un doblete de Natanael Troncoso, el conjunto sabalero se quedó con un importante triunfo que le permite seguir con chances matemáticas de aspirar al título.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Boca deberá esperar Colón derrotó a Defensa y Justicia y estiró la definición del Torneo de Reserva Con un doblete de Natanael Troncoso, el conjunto sabalero se quedó con un importante triunfo que le permite seguir con chances matemáticas de aspirar al título. Con un doblete de Natanael Troncoso, el conjunto sabalero se quedó con un importante triunfo que le permite seguir con chances matemáticas de aspirar al título.

Este martes, la reserva de Colón superó como visitante a Defensa y Justicia 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Natanael Troncoso, a los 6 minutos del primer tiempo y a los 2 de la segunda etapa.

 

Con esta victoria, los dirigidos por Adrián Marini se colocan en la segunda posición de la tabla de posiciones, a cinco unidades del líder Boca Juniors y todavía tiene posibilidades matemáticas de quedarse con el campeonato. La próxima fecha, recibirán a Atlético Tucumán.

 

 

Formaciones

 

Defensa y Justicia: Pagani, Schiavulli, Gill, Altamirano, Pieres, Fedele, Lencina, Echevarría, Ortíz y González. DT: Claudio Viscovich.

 

Colón: Hass; Schlishting, Nardelli, Cura, Utrera; Martínez, Cima, Taborda, Giandolfi; Deboli y Troncoso. DT: Adrián Marini.

 

 

Además del triunfo rojinegro, este martes Gimnasia y Esgrima le ganó como visitante a Argentinos Juniors 2 a 1 y Boca venció como local a Newell´s 1 a 0.

 

El miércoles, desde las 9 de la mañana, completarán la fecha Banfield e Independiente.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión