https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021
11:21

Teatro

Última función de "Querido San Antonio"

El elenco está formado por Ignacio Estigarribia, Elis Greco, Natalia Yobe y José Pablo Viso, con dirección de Alejo Degiorgis. Crédito: Gentileza producciónEl elenco está formado por Ignacio Estigarribia, Elis Greco, Natalia Yobe y José Pablo Viso, con dirección de Alejo Degiorgis.
Crédito: Gentileza producción

El elenco está formado por Ignacio Estigarribia, Elis Greco, Natalia Yobe y José Pablo Viso, con dirección de Alejo Degiorgis. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Teatro Última función de "Querido San Antonio"

El sábado 4 de diciembre se llevará a cabo la última función de "Querido San Antonio", con dramaturgia de Patricia Suárez y dirección de Alejo Degiorgis La función tendrá lugar en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) a las 21. 

 

"San Antonio de Padua, conocido como el santo milagroso que encuentra todos los objetos perdidos y trae con delicia el amor a las mujeres que se lo imploran, es convocado en esta obra por dos de sus más fieles devotas: Pina y Filumena. Una a la espera del regreso de su marido de la Primera Guerra Mundial, la otra anhelando la llegada de un amor. Sin embargo, la encargada de dialogar directamente con el Santo es Carmela, la sobrina del cura, quien tan juiciosamente cuida la iglesia ubicada en un pequeño pueblo de nuestro país. Pero no siempre el pan es pan y el vino es vino, y ni Carmela es quien dice ser ni el finalmente arribado amor llega como se lo esperaban. Tal vez el secreto de la vida esté en cambiar el pedido al Santo", señala la sinopsis. 

 

"Querido San Antonio" es una obra donde se vislumbran situaciones cuestionables donde la mujer está en un lugar de espera, de sacrificio, de sumisión, para pasar a tomar protagonismo de su propia vida y descubrir que el amor anhelado no viene del hombre amado ni del Santo implorado, sino de sí mismas.  Bajo un San Antonio que todo lo puede y nada lo hace, cuatro personajes se enredan entre sí, de la risa a las lágrimas, de la espera a la acción.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión