https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 15:15
15:09

Mercado de pases

Juanfer Quintero, Julián Álvarez y Alexis Sánchez, el trío con el que sueña River en 2022

Tanto el colombiano como el chileno quieren rodaje de cara al mundial y sus clubes ven al Millonario como buen destino.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mercado de pases Juanfer Quintero, Julián Álvarez y Alexis Sánchez, el trío con el que sueña River en 2022 Tanto el colombiano como el chileno quieren rodaje de cara al mundial y sus clubes ven al Millonario como buen destino. Tanto el colombiano como el chileno quieren rodaje de cara al mundial y sus clubes ven al Millonario como buen destino.

El reciente campeón del fútbol argentino comienza a pensar en la siguiente temporada y en su objetivo principal: la Copa Libertadores. Aún sin saber si Marcelo Gallardo seguirá en el cargo, los dirigentes ya piensan en refuerzos.
 

La primera apuesta sería la retención de Julián Álvarez que ya suena en los grandes de Europa pero la idea del club argentino es que se quede una temporada más. 


Sin embargo, hace unos meses comenzó a sonar con fuerza el nombre de Juan Fernando Quintero, quien quiere dejar el fútbol chino debido a problemas de restricciones que no lo dejan jugar con su selección y en su club al mismo tiempo. 

 

 


Además, el elenco chino perdió a uno de sus mayores inversores y no ve con malos ojos un posible préstamo con cargo y opción de compra. El jugador, en sus redes sociales, ya emitió algunos mensajes que ilusionan al hincha. 

 


Por otro lado, lo de Alexis Sánchez parece casi utópico ya que el jugador no tiene el deseo de volver a Sudamérica según medios italianos, pero Inter, su actual club, lo habría ofrecido a River para realizar un trueque por Julián Álvarez.


Desde el mundo riverplatense no quieren vender, ceder ni intercambiar al jugador campeón de América con la selección Argentina pero se entusiasman con el hecho de que Inter quiera ubicar a Sánchez en River, que a su vez, le daría rodaje al jugador de cara a Qatar 2022.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión