https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 15:41
15:37

Espectáculos

Nació Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez

El actor Sebastián Estevanez y la modelo Ivana Saccani fueron papás por cuarta vez en la noche del lunes. "El parto fue un sueño", expresó él en las redes.

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

El Litoral en Google News



Espectáculos Nació Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez El actor Sebastián Estevanez y la modelo Ivana Saccani fueron papás por cuarta vez en la noche del lunes. "El parto fue un sueño", expresó él en las redes.

Hace un tiempo en Intrusos, América, contaron que Ivana Saccani, la esposa de Sebastián Estevanez, estaba otra vez embarazada. La familia del actor y la modelo se agranda: El cuarto hijo del matrimonio viene en camino. Ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. Sebastián Estevanez vivió un amor primera vista el día que conoció a Ivana Saccani hace ya muchos años.

 

Desde las redes sociales, el actor compartió una emotiva imagen de la pancita de su mujer y las manos de ambos en forma de corazón para confirmar la linda noticia. "Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!", expresó Sebastián pura felicidad en el posteo.

 

 

 

 

 

Luego el actor saludó de manera muy especial a su pareja desde las redes sociales por su cumpleaños y le dedicó un emotivo mensaje. "Feliz cumpleee, te amo con todo mi corazón, feliz de compartir la vida con vos!!! Besoos! @ivanasaccani", precisó.

 

 

Hace unas semanas, en charla con Germán Paoloski, Estevanez confirmó el nombre del bebé: "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, dijo el actor, que dejó en claro que tanto él como Saccani decidieron que su hijo en camino se llamará como el prócer argentino que fuera presidente en 1868, Domingo Faustino Sarmiento. "La decisión ya está tomada. Primicia, chicos! Faustino es el nuevo integrante de la familia”, agregó seguro Sebastián.

 

 

Lo cierto es que en la noche del lunes, Ángel de Brito confirmó vía Twitter que efectivamente nació el cuarto hijo de la pareja: "Fueron papás, Sebastián Estevanez y su mujer, nació Faustino 9.15 PM", informó el conductor.

 

 

En la mañana de martes, llegó la primera foto de Faustino, que compartió feliz Estevanez en Instagram: "Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo, son lo más! @ivanasaccani", expresó pura alegría desde la habitación del sanatorio. También hubo una historia con una postal familiar de Ivana.

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión