https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.11.2021 - Última actualización - 17:09
17:08

No hubo heridos

Asalto con toma de rehenes en Paraná

Se dio al mismo tiempo en una casa y en un local comercial que funciona al lado de la vivienda.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



No hubo heridos Asalto con toma de rehenes en Paraná Se dio al mismo tiempo en una casa y en un local comercial que funciona al lado de la vivienda.  Se dio al mismo tiempo en una casa y en un local comercial que funciona al lado de la vivienda.

El pasado domingo en horas de la tarde, un local comercial y una casa de la ciudad de Paraná sufrieron un millonario robo con toma de rehenes. 
 

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes llegar a la casa a bordo de un vehículo de color blanco. Cuatro de ellos bajaron del rodado e ingresaron a la vivienda, recorrieron todo el inmueble y luego entraron al minimercado que funciona al lado.


Según la propietaria del local, encerraron a la encargada de limpieza y a otras trabajadoras en una pieza mientras se alzaron con una gran cantidad de dinero, joyas, electrodomésticos y otros objetos de valor.


“Estuvieron aproximadamente como 30, 40 minutos y nos dejaron encerrados en una pieza. Pasaron a la casa, tocaron todo, desparramaron todo lo que hay y también desparramaron todas las cosas del negocio, las cajas registradoras movieron todo”, relató.


La mujer, aún en estado de shock, agregó que en todo momento fueron amenazadas con armas de fuego. Dijo que después de un cierto tiempo lograron salir gracias a una copia de la llave.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión