https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 8:17
4:25

Torneo organizado por Cosmos FC

Talento 2021: salen a la cancha

En la noche del lunes se presentó la undécima edición del torneo de infantiles que organiza Cosmos FC. El mismo se llevará a cabo entre este miércoles y el próximo domingo 5 de diciembre, en los predios de Las Achiras y el Juan Verdichio, y contará con la participación de más de 160 equipos.

En 1980. La organización a pleno. Axel Menor, director de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, Leandro Birollo, presidente del Cosmos FC, y Carlos Vidal Luquez, a cargo de la seguridad del espectáculo.   Crédito: Pablo AguirreEn 1980. La organización a pleno. Axel Menor, director de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, Leandro Birollo, presidente del Cosmos FC, y Carlos Vidal Luquez, a cargo de la seguridad del espectáculo.
Crédito: Pablo Aguirre

En 1980. La organización a pleno. Axel Menor, director de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, Leandro Birollo, presidente del Cosmos FC, y Carlos Vidal Luquez, a cargo de la seguridad del espectáculo. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Torneo organizado por Cosmos FC Talento 2021: salen a la cancha En la noche del lunes se presentó la undécima edición del torneo de infantiles que organiza Cosmos FC. El mismo se llevará a cabo entre este miércoles y el próximo domingo 5 de diciembre, en los predios de Las Achiras y el Juan Verdichio, y contará con la participación de más de 160 equipos. En la noche del lunes se presentó la undécima edición del torneo de infantiles que organiza Cosmos FC. El mismo se llevará a cabo entre este miércoles y el próximo domingo 5 de diciembre, en los predios de Las Achiras y el Juan Verdichio, y contará con la participación de más de 160 equipos.

Este lunes por la noche fue presentado el Torneo de Fútbol Infantil Talento 2021, en el Bar 1980 de Bulevar Gálvez. El certamen que auspicia Diario El Litoral, se disputará entre Este miércoles y el domingo 5 de diciembre.

 

En la conferencia de prensa, Leandro Birollo, presidente de Cosmos FC, expresó que "la 11ma. edición superó la expectativa que teníamos. Habrá 162 equipos de diferentes puntos de la provincia y de provincias vecinas. La primera vez que hicimos el torneo tuvimos ocho equipos por categoría y actualmente hay más de veinte, por lo tanto el certamen viene creciendo. Hubo un gran trabajo de toda la familia de Cosmos FC para estar a la altura y ser buenos anfitriones. Además, esperemos que el clima nos acompañe y se pueda llevar a cabo un torneo exitoso".

 

Por su parte Axel Menor, hoy en la Dirección de Deportes del municipio agregó que "es importante que los clubes organicen este tipo de torneos porque los chicos tienen un lugar donde divertirse y pasar gratos momentos junto a otros chicos de la región".

 

Por su parte, Carlos Vidal Luquez, el encargado de la seguridad del espectáculo manifestó que "lo importante es brindarle seguridad tanto a los jugadores como a los familiares e invito a que se colabore con el comportamiento, ya que el fin común es la diversión de los chicos".

 

Pasión de multitudes. Juego y diversión, así será cada una de las jornadas que estarán acompañadas por mucho público en ambos predios. Foto: El Litoral

 

Entre el Este miércoles y el viernes 3 se disputará la parte clasificatoria de los equipos de Santa Fe; entre el viernes y el sábado 4 de diciembre se sumarán todas las categorías de las diferentes instituciones, y el domingo 5 se desarrollarán las etapas de eliminación directa en Copa de Oro y Plata.

 

Las distintas categorías jugarán en el Predio Las Achiras y en el nuevo predio de Cosmos FC ubicado en Recreo. Los partidos tendrán una duración total de 30 minutos (dos tiempos de 15). Los más grandes jugarán con pelota número 5 y los más chicos con número 4.

 

 

Por último, Leandro Birollo invitó formalmente a todos los amantes del fútbol de la Liga en divisiones formativas y a la familia de la región. "Tenemos dos predios que son un lujo para recibir a los 162 equipos que participarán de ésta nueva edición. Las canchas estás en muy buenas condicione y en cada uno de los lugares hay sombra para todos los que participen del campeonato. Ofrecemos un gran servicio de bufet y comodidades para que puedan dejar sus vehículos en lugares seguros. Agradecemos a la Municipalidad de Santa Fe y Recreo, al Diario El Litoral por estar desde el primer torneo, y a los medios en general por acompañarnos", dijo el responsable del nuevo Talento 2021.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión