https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 10:18
10:16

En las redes

La Chabona le confiesa a Wanda Nara: "A Icardi me lo comí yo"

El polémico personaje popular se sumó al escándalo con la “China” Suárez y compartió un video en su cuenta de Instagram.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En las redes La Chabona le confiesa a Wanda Nara: "A Icardi me lo comí yo" El polémico personaje popular se sumó al escándalo con la “China” Suárez y compartió un video en su cuenta de Instagram. El polémico personaje popular se sumó al escándalo con la “China” Suárez y compartió un video en su cuenta de Instagram.

En medio de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sus apariciones con Susana Giménez y la entrevista de la “China” Suárez con Alejandro Fantino, donde no se aportó mucho a la historia, apareció un nuevo personaje.

 

Se trata de la influencer y cantante María Palacios, conocida como La Chabona quién decidió sumarse a la polémica y confesó un supuesto encuentro íntimo con el jugador del PSG: “Me lo comí yo”.

 

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video dedicado al futbolista del PSG. “Mauro Icardi te amo, te extraño amor, atr guanaco", escribió en el posteo en el que arroba al futbolista.

 

 

En el reel publicado, La Chabona relata: "Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla, lora. A Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabió".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión