https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 12:36
12:27

Romance explosivo

Natalie Pérez y Nicolás Occhiato, ¿están saliendo?

El ex de Flor Vigna, y la cantante estarían viviendo una relación sentimental.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Romance explosivo Natalie Pérez y Nicolás Occhiato, ¿están saliendo? El ex de Flor Vigna, y la cantante estarían viviendo una relación sentimental.

Todo parece indicar que Natalie Pérez y Nico Occhiato comenzaron una fogosa relación. La noticia la confirmaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América). “Están viviendo un explosivo romance, no sabemos de qué calibre, el tiempo dirá, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios”, aseguró Rodrigo.

 

Adrián por su parte contó que la pareja fue vista en Palermo. “Se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos”, detalló. Rodrigo señaló que el entorno de él confirma que “la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie”.

 

 

 

 

 

“¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Que la venganza no iba a ser terrible?”, expresó Rodrigo.

 

Nicolás Occhiato terminó este año su relación con Flor Vigna, después de haber intentado darle una segunda oportunidad a esa relación la cosa no funcionó. Vigna luego comenzó un romance con el actor Luciano Castro.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión