https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 13:41
13:38

Boxeo

Maravilla Martínez tiene fecha confirmada para su próxima pelea

El quilmeño volverá a subirse al ring a fines de enero, en una pelea que todavía no tiene rival confirmado pero que será en un imponente estadio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Boxeo Maravilla Martínez tiene fecha confirmada para su próxima pelea El quilmeño volverá a subirse al ring a fines de enero, en una pelea que todavía no tiene rival confirmado pero que será en un imponente estadio. El quilmeño volverá a subirse al ring a fines de enero, en una pelea que todavía no tiene rival confirmado pero que será en un imponente estadio.

Sergio "Maravilla" Martínez avisó que se confirmó su nuevo combate para el 22 de enero en Madrid, casi un mes antes de que cumpla los 47, el 21 de febrero.

 

 

La sede será el Wizink Center, que se presenta como el espacio multiusos más versátil de España. Lo llamativo del caso es que Martínez deja las afuera de la capital, en Torrelavega, para presentarse en un estadio techado con capacidad para 15 mil personas. 

 

 

Como todavía no está firmado el contrato, el nombre del rival se mantiene en secreto, pero se apunta a que podría ser un británico de nivel como para que Maravilla sienta el rigor y se acerque cada vez más a la estatura boxística de un japonés Ryota Murata, campeón mundial de los medianos de la AMB, cetro que persigue el hincha de River desde que volvió al ring.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión