https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 14:42
14:26

Torneo Socios

Lautaro Acosta podría ser inhabilitado por 25 fechas por amenazar de muerte a Darío Herrera

El jugador de Lanús fue denunciado por el árbitro, luego del partido que el Granate perdió por 3 a 1 contra Racing. "Si nos dirigís una vez más te voy a matar", le habría dicho Acosta en el vestuario.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Torneo Socios Lautaro Acosta podría ser inhabilitado por 25 fechas por amenazar de muerte a Darío Herrera El jugador de Lanús fue denunciado por el árbitro, luego del partido que el Granate perdió por 3 a 1 contra Racing. "Si nos dirigís una vez más te voy a matar", le habría dicho Acosta en el vestuario. El jugador de Lanús fue denunciado por el árbitro, luego del partido que el Granate perdió por 3 a 1 contra Racing. "Si nos dirigís una vez más te voy a matar", le habría dicho Acosta en el vestuario.

Lautaro Acosta podría recibir una sanción muy fuerte por haber intentado agredir y amenazar al árbitro Darío Herrera luego del partido que Lanús perdió ante Racing por 3 a 1 por la Liga Profesional en el Cilindro de Avellaneda.

 

 

Una vez que se retiró del estadio, el árbitro del encuentro se dirigió a una comisaría y dejó acentadas las amenazas que había recibido por parte del jugador. Y ahora se espera una sanción ejemplar para el futbolista de 33 años.

 

 

El Laucha podría recibir hasta 30 fechas de suspensión de acuerdo al reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA. El Tribunal de Disciplina recibirá el informe de Herrera y citará a declarar al delantero antes de anunciar la sanción.

 

 

“Queremos una sanción ejemplar para Lautaro Acosta porque fue muy grave lo que pasó. Quiso ir a matar a trompadas a Herrera y lo tuvieron que parar entre diez y quince personas. Esto no puede volver a pasar”, dijo el director arbitral de la AFA, Federico Beligoy.

 

 

El reglamento establece en su artículo 184 una posible suspensión “de diez a treinta partidos” para el jugador que “salibare en forma deliverada, intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro”. Justamente la denuncia de Herrera habla de un intento de agresión y de amenazas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión