https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 16:13
16:08

Luego de estar internado

Líder antivacunas italiano se convierte en defensor de vacunas tras contraer el Covid-19

Según algunos informes, el funcionario contrajo el coronavirus durante un peregrinaje a la localidad de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Luego de estar internado Líder antivacunas italiano se convierte en defensor de vacunas tras contraer el Covid-19 Según algunos informes, el funcionario contrajo el coronavirus durante un peregrinaje a la localidad de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina. Según algunos informes, el funcionario contrajo el coronavirus durante un peregrinaje a la localidad de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina.

Un líder del movimiento antivacunas italiano, Lorenzo Damiano, de 56 años, cambió de opinión tras pasar una semana en el hospital Vittorio Veneto de la ciudad de Treviso, infectado con el coronavirus, y se convirtió en un ferviente defensor de las vacunas y la ciencia, según informaron medios locales.
 

"Después de caer enfermo y acabar en la unidad de cuidados intensivos Lorenzo Damiano anunció que, apenas salga del hospital Vittorio Veneto, correrá a vacunarse", publicó un periódico europeo.


Según precisaron, Damiano contrajo el coronavirus durante un peregrinaje a la localidad de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina.

 

 


"Mi visión del mundo geopolítico cambió, por supuesto, estaré dispuesto lo antes posible, cuando lo quiera Dios, para comunicar al mundo entero la importancia de seguir colectivamente la ciencia, porque te salva", declaró.

 


Anteriormente, el mismo Damiano libró una batalla contra las medidas anticovid del Gobierno italiano que tachó de "dictadura sanitaria".


El septiembre pasado se presentó como candidato en las elecciones del alcalde de Conegliano, su ciudad natal, y durante la campaña electoral organizó varios encuentros públicos con activistas antivacunas.


Además, en 2019, Damiano se adhirió al movimiento neofascista Forza Nuova y participó en las elecciones al Parlamento Europeo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión