https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 8:17
8:12

Cultura

Comenzó el Argentino de Artes Escénicas

Fue ayer miércoles, con tres funciones en el Foro Cultural Universitario y en el Teatro Municipal. La programación continuará diariamente hasta el domingo 5. Se presentarán 14 obras destacadas de la escena nacional con elencos de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza y Santa Fe. Habrá además charlas y talleres de formación. 

 “Lengua Madre” del grupo Convención Teatro de la ciudad de Córdoba, basada en la novela de María Teresa Andruetto. Crédito: Gentileza UNL “Lengua Madre” del grupo Convención Teatro de la ciudad de Córdoba, basada en la novela de María Teresa Andruetto.
Crédito: Gentileza UNL

“Lengua Madre” del grupo Convención Teatro de la ciudad de Córdoba, basada en la novela de María Teresa Andruetto. Crédito: Gentileza UNL

El Litoral en Google News



Cultura Comenzó el Argentino de Artes Escénicas Fue ayer miércoles, con tres funciones en el Foro Cultural Universitario y en el Teatro Municipal. La programación continuará diariamente hasta el domingo 5. Se presentarán 14 obras destacadas de la escena nacional con elencos de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza y Santa Fe. Habrá además charlas y talleres de formación.  Fue ayer miércoles, con tres funciones en el Foro Cultural Universitario y en el Teatro Municipal. La programación continuará diariamente hasta el domingo 5. Se presentarán 14 obras destacadas de la escena nacional con elencos de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza y Santa Fe. Habrá además charlas y talleres de formación. 

Prensa UNL

 

Una nueva edición del Argentino de Artes Escénicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) comenzó este miércoles 1º por la tarde, con funciones en el Foro Cultural Universitario y en el Teatro Municipal “1° de Mayo”.

 

Organizada por la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, la XVI edición de este espacio de encuentro de las artes escénicas propone una programación se extenderá diariamente hasta el domingo 5 presentando 14 obras destacadas de la escena nacional con elencos de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza y Santa Fe. Además, habrá instancias de debate y formación, una mesa en homenaje al actor y director Jorge Ricci y la presentación del libro de su autoría "El teatro salvaje. Actores de provincia”, editado por Ediciones UNL.

 

Cabe destacar que las entradas son gratuitas para todas las actividades. Para las obras, estarán sujetas a la capacidad de las salas y se podrán retirar en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) el mismo día de cada función a partir de las 12. El detalle de la programación de todas las actividades se podrá consultar en www.unl.edu.ar/agendacultural.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión