https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 11:27
8:15

Ciudad insegura

Un ex presidiario y una pareja fueron baleados en distintos hechos en Santa Fe

Uno de los hechos ocurrió en Villa del Parque. El otro en barrio Estanislao López donde un hombre quedó en grave estado tras ser acribillado.

Imagen ilustrativa Crédito: Manuel Alberto FabatíaImagen ilustrativa
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Imagen ilustrativa Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El Litoral en Google News



Ciudad insegura Un ex presidiario y una pareja fueron baleados en distintos hechos en Santa Fe Uno de los hechos ocurrió en Villa del Parque. El otro en barrio Estanislao López donde un hombre quedó en grave estado tras ser acribillado. Uno de los hechos ocurrió en Villa del Parque. El otro en barrio Estanislao López donde un hombre quedó en grave estado tras ser acribillado.

Uno de los hechos ocurrió la noche del miércoles en barrio Villa del Parque, más precisamente al fondo de pasaje Mitre. 

 

Desde dicho sector se trasladó en un vehículo particular hasta el hospital Cullen a un hombre, de 28 años, el que presentaba un impacto de arma de fuego en pierna derecha, con posible fractura de fémur y un roce en el tórax lado izquierdo.

 

Del  afectado se supo que es un ex presidiario, apodado "El Tuerto", que recientemente salió de la cárcel de Coronda donde purgó una condena por homicidio y robos calificados entre otros delitos.

 

En cuanto a los pormenores del hecho dijo que anoche se encontraba en la zona ya mencionada, en cercanías de la avenida de Circunvalación Oeste, cuando un sujeto se acercó caminando y le disparó.

 

 

Acribillado 

 

 

Por otra parte también durante la noche del miércoles se produjo un serio altercado en calle Río Negro y Santa Fe, el que dejó como saldo dos personas baleadas, una de ellas de suma gravedad. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 20 cuando personal de Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), fue comisionado por la Central 911 al sector mencionado donde había varios heridos de arma de fuego.

 

Una vez arribados se observó un tumulto de alrededor de 30 personas que rodeaban a un hombre que estaba tendido en la cinta asfáltica con varios impactos de bala en su espalda. También se halló a una mujer que tenía una herida de arma de fuego en su pierna. Junto a ambos había una moto de  color azul de 150 cc.

 

Con la premura del caso los agentes trasladaron a ambos heridos hasta el hospital Iturraspe. A la mujer, de 43 años, se le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna izquierda.

 

 

En tanto el hombre, de 30 años, presentaba tres impactos de bala en la espalda, siendo su estado de suma gravedad con riesgo de vida. 

 

 

Según trascendió las víctimas fueron atacadas por otra pareja que se movilizaba en un moto de alta cilindrada. Como autora de los disparos se sindica a una mujer, de contextura grande, que iba sentada como acompañante en la moto. 

 

De todo lo ocurrido fue impuesta la fiscal de Homicidios, quien dispuso se comisione al lugar del hecho a los peritos de la AIC y al médico de la repartición al hospital Iturraspe, como así también se recaben datos de los sucedido y se la informe sobre la evolución de los heridos.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión