https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 8:44
8:41

Allanamientos

El joven que golpeó al playero de CABA es buscado en Corrientes

Lo estarían protegiendo sus tíos, quienes a su vez fueron relacionados con una banda dedicada a realizar estafas con la modalidad “cuento del tío”.

Arturo, el hombre de 66 años golpeado por el menor. Crédito: GentilezaArturo, el hombre de 66 años golpeado por el menor.
Crédito: Gentileza

Arturo, el hombre de 66 años golpeado por el menor. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Allanamientos El joven que golpeó al playero de CABA es buscado en Corrientes Lo estarían protegiendo sus tíos, quienes a su vez fueron relacionados con una banda dedicada a realizar estafas con la modalidad “cuento del tío”. Lo estarían protegiendo sus tíos, quienes a su vez fueron relacionados con una banda dedicada a realizar estafas con la modalidad “cuento del tío”.

Tras el brutal ataque al playero del estacionamiento de la ciudad de Buenos Aires, la Justicia trabaja para dar con el paradero del menor de edad acusado de la agresión, quién se encuentra prófugo desde el día del hecho.

 

 

 

En base a las primeras investigaciones, la madre del imputado tiene el mismo apellido que el jefe de una banda que se dedicaba a realizar estafas con la modalidad “cuento del tío”, y que operaba en Corrientes, Rosario, Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires.

 

Luego de asegurar que en territorio correntino viven algunos de sus familiares, se decidió trasladar la búsqueda a dicha provincia..

 

El adolescente, aún no pudo ser detenido, a pesar de que la Policía de la Ciudad ya realizó cuatro allanamientos. Se estima, a partir de una serie de datos recibidos en las últimas horas por la policía, que sus tíos se encargaron de darle refugio al acusado por pedido expreso de la madre.

 

La policía allanó once domicilios en territorio porteño, Moreno y en Caleta Olivia, Santa Cruz. En estos allanamientos se secuestraron 22 celulares, un arma y la documentación del Mercedes y el BMW que protagonizaron el incidente en el cual el adolescente noqueó de un golpe al playero.

 

 

 

 

“Estoy cansada, estoy harta de esta rata de mierda que no aparece. Te odio, nos arruinaste la vida. Y ahora están especulando con que si mi papá se mejora o no se mejora, y para nosotras es una tortura seguir así”, expresó Florencia, una de las hijas de Arturo, el hombre de 66 años atacado, en la puerta de la clínica del barrio porteño de Flores en la que su padre está internado en terapia intensiva.

 

Arturo sigue internado en el sector de terapia intensiva de la clínica Iteba, en Flores. Agostina, una de las hijas de López, aseguró que su padre “sigue en estado crítico y con pronóstico reservado”. “Todavía su vida está en una situación complicada. Hay que esperar cómo responde al tratamiento”, agregó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión