https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 9:59
9:46

Torneo de Fútbol 2021

Cosmos FC puso en marcha una nueva ilusión

En la tarde de este miércoles comenzó la edición del 11° torneo de fútbol Talento 2021 que organiza el club Cosmos FC y que auspicia Diario El Litoral. El marco y el color de la primera de las cinco jornadas previstas para el evento.

Disfrutaron del primer día. El juego en Cosmos FC, un lugar maravilloso y preparado para la ocasión. Crédito: Pablo AguirreDisfrutaron del primer día. El juego en Cosmos FC, un lugar maravilloso y preparado para la ocasión.
Crédito: Pablo Aguirre

Disfrutaron del primer día. El juego en Cosmos FC, un lugar maravilloso y preparado para la ocasión. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Torneo de Fútbol 2021 Cosmos FC puso en marcha una nueva ilusión En la tarde de este miércoles comenzó la edición del 11° torneo de fútbol Talento 2021 que organiza el club Cosmos FC y que auspicia Diario El Litoral. El marco y el color de la primera de las cinco jornadas previstas para el evento. En la tarde de este miércoles comenzó la edición del 11° torneo de fútbol Talento 2021 que organiza el club Cosmos FC y que auspicia Diario El Litoral. El marco y el color de la primera de las cinco jornadas previstas para el evento.

Después de mucho tiempo de angustia por la pandemia, los niños de la Liga y la región dieron rienda suelta a la felicidad que provoca jugar al fútbol. El Talento 2021 está en marcha y en la primera jornada se vio una cantidad récord de público en ambos predios: Cosmos FC y Las Achiras.

 

"Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que nos visitó en la primera jornada", anticipó Leandro Birollo, el presidente del club organizador.

 

"El predio de Cosmos FC lució a pleno y se mostró impecable para recibir a los chicos de las distintas categorías y clubes de la región y provincias vecinas. La tarde de ayer mostró orden y respeto en todos los lugares disponibles para el público, tanto en nuestra cancha como Las Achiras, el otro predio elegido para desarrollar el torneo.

 

 

Los equipos participantes disfrutaron cada momento y la verdad que mostraron un rendimiento acorde a la circunstancia. Hoy, en la segunda jornada se espera nuevamente una cantidad de público que será récord ya que el día esta espléndido", aseguró Birollo.

 

Por su parte, Carlos Vidal Luquez, el encargado de la seguridad le contó a El Litoral que la primera se llevó a cabo con absoluta normalidad. "Fue un lindo día de mucho trabajo pero con la tranquilidad de saber que todo salió bien. El comportamiento de todos, en especial de los familiares de los niños, fue ejemplar", aseguró el máximo responsable del orden y la seguridad en ambos predios.

 

"Hoy y hasta el domingo debemos duplicarnos para que todo termine bien. Le pedimos a todos que colaboren para que ésta fiesta sea por y para los niños que disfrutan del fútbol", analizó Carlos.

 

Niños contentos, padres felices

 

En la recorrida se pudo apreciar la felicidad de los niños en cada partido, más allá del resultado final. Los padres de los pequeños jugadores también se manifestaron conformes en la primera jornada: "Mi hijo juega en Ateneo y la verdad que fue un lindo espectáculo partido el que disputaron", dijo Analía mamá de Lautaro.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión