https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 10:48
10:18

Últimos del año

Estos son los feriados de diciembre

Finalizando el 2021, y con el verano en puertas, son dos los días no laborables durante este mes en todo el país.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Últimos del año Estos son los feriados de diciembre Finalizando el 2021, y con el verano en puertas, son dos los días no laborables durante este mes en todo el país. Finalizando el 2021, y con el verano en puertas, son dos los días no laborables durante este mes en todo el país.

Llegó diciembre, el último mes del año y nuevamente surge la pregunta sobre cuáles serán los días no laborables al final de este 2021. Si bien se acerca el verano, y por ende, las posibles vacaciones, estas fechas siempre están marcadas en el calendario de muchos.

 

 

 

Son dos los feriados nacionales en diciembre, ambos, tradicionales del mes. El primero es el miércoles 8 por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el segundo es el sábado 25, Navidad.

 

¿Qué se celebra el 8 de diciembre?

 

La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, conocida también como la Purísima Concepción, no sólo se celebra en Argentina los 8 de diciembre, sino que en todos los países católicos del mundo.

 

Esta festividad es un dogma de la Iglesia católica decretado en 1854 que sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo, recogiendo de esta manera el sentir de dos mil años de tradición cristiana al respecto.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión