https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 11:27
10:59

Riesgo democrático

El gobierno nacional relativiza los dichos de Sain

Fue a través de la Portavoz Presidencial, que minimizó la denuncia durante un encuentro con medios de todo el país.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Riesgo democrático El gobierno nacional relativiza los dichos de Sain Fue a través de la Portavoz Presidencial, que minimizó la denuncia durante un encuentro con medios de todo el país. Fue a través de la Portavoz Presidencial, que minimizó la denuncia durante un encuentro con medios de todo el país.

El Litoral aprovechó el encuentro semanal de la Ministra Gabriela Cerruti con la prensa acreditada en Casa de Gobierno para consultar si Omar Perotti había manifestado - en las reuniones que mantuvo esta semana con Alberto Fernández y funcionarios nacionales – algún tipo de riesgo institucional ligado a un intento destituyente hacia la administración provincial por parte de narcos y opositores, como señaló en las últimas horas el ex Ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

 

Ante la consulta, la vocera oficial del gobierno nacional relativizó la denuncia pública y no le dio entidad en el encuentro entre el primer mandatario y Omar Perotti. En tal sentido, señaló que “el presidente y el gobernador hablan cotidianamente. Tuvieron una reunión esta semana sobre todos los temas que preocupan a Santa Fe, obviamente el tema de la inseguridad y el narcotráfico allí es un tema de preocupación para ambos y  para el Ministro de Seguridad (Ndr: “Aníbal Fernández”), que está apoyando toda la lucha contra la inseguridad y el crecimiento narco en esa provincia”. En la misma línea, reafirmó que “hablan de estos temas cotidianamente, en los términos en los que pueden hablar un Gobernador y un Presidente”.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión