https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 11:18
11:12

Basura en la Costanera

Municipio intensificó tareas de recolección de residuos tras festejos de estudiantes por el fin de clases

Botellas rotas, plástico, carteles y diferentes desperdicios cubrieron la playa del lado este de la Setúbal, por lo que el personal debió iniciar las tareas de limpieza desde primera hora de la mañana.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Basura en la Costanera Municipio intensificó tareas de recolección de residuos tras festejos de estudiantes por el fin de clases Botellas rotas, plástico, carteles y diferentes desperdicios cubrieron la playa del lado este de la Setúbal, por lo que el personal debió iniciar las tareas de limpieza desde primera hora de la mañana. Botellas rotas, plástico, carteles y diferentes desperdicios cubrieron la playa del lado este de la Setúbal, por lo que el personal debió iniciar las tareas de limpieza desde primera hora de la mañana.

Este jueves Santa Fe amaneció con diversos grupos de jóvenes estudiantes que transitaban a pie las calles de la ciudad mientras encaminaban su regreso tras realizar los tradicionales festejos de fin de clases.

 

Como consecuencia de este encuentro entre diversas escuelas de la capital provincial, una gran cantidad de residuos quedó desperdigada en la costanera oeste, y principalmente la este.

 

Foto: Flavio Raina

 

La mayor cantidad de adolescentes se congregó cruzando el puente, donde una vez finalizada la noche, dejaron diferentes desperdicios como botellas rotas (de vidrio y plástico), bolsas, carteles y otros elementos.

 

Como consecuencia de la gran cantidad de residuos diseminados, la Municipalidad se vio obligada a reforzar las tareas de limpieza que se llevan a cabo con la empresa concesionada en playas, veredas, calles y canteros de la costanera santafesina.

 

Foto: Flavio Raina

 

Cabe recordar que estos trabajos se realizan de forma diaria por el personal afectado a la higiene y promoción ambiental. Sin embargo, esta jornada resultó especial por las circunstancias nombradas.

 

Debido a los hechos acontecidos este jueves, se llevó adelante un refuerzo del servicio con cuatro barrenderos extras, 2 para la costanera oeste a la altura del Puente Colgante (donde se encontró) la mayor cantidad de residuos, y dos sobre la costanera este en la zona de la rotonda donde comienza la costanera, por el mismo motivo.

 

Tareas que se desarrollan habitualmente de lunes a lunes:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión