https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.12.2021 - Última actualización - 17:34
17:19

Liga Profesional

En Sarmiento son positivos con la llegada de Licha López: "Notamos entusiasmo en él"

Mariano Sardi, manager de Sarmiento, se refirió a la propuesta que le hicieron al delantero para sumarlo tras su salida de Racing.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional En Sarmiento son positivos con la llegada de Licha López: "Notamos entusiasmo en él" Mariano Sardi, manager de Sarmiento, se refirió a la propuesta que le hicieron al delantero para sumarlo tras su salida de Racing. Mariano Sardi, manager de Sarmiento, se refirió a la propuesta que le hicieron al delantero para sumarlo tras su salida de Racing.

Una vez más, Lisandro López anunció su salida de Racing, el club de sus amores. Luego del partido contra Lanús, el delantero de 38 años comunicó que en las próximas fechas jugará sus últimos dos partidos en la Academia. Pero lo que más sorpresas causó fue la oferta de Sarmiento de Junín que habría llegado a las manos de Licha. 

 

 

Así, sin descartar un posible retiro, el delantero dejó abierta la puerta a la alternativa de continuar con su carrera lejos de la Acadé, pero más cerca de su familia. Es que el delantero, de 38 años, está pasando un momento difícil por la salud de su madre, quien se encuentra internada en Junín, donde también viven otros familiares del futbolista.

 

 

Así, la chance de jugar en Sarmiento, le permitiría estar más cerca de ella en este momento. Luego de que el mismo Licha reconociera esta posibilidad, Mariano Sardi, manager del equipo de Junín y quien está en contacto con López, se refirió a la propuesta y aseguró: "Lo notamos entusiasmado pero por ahora el tema está abierto".

 

 

"Hablamos hace unas semanas a través de unos amigos en común", agregó en diálogo con Télam, antes de aclarar: "Nosotros le dejamos las puertas abiertas a Lisandro y esperamos su respuesta. Sabemos que es probable que se concrete aunque no está cerrado, ni nada por el estilo". 

 

 

El contrato ofrecido sería por un año, con un salario inferior al que actualmente percibe en Racing, y con la opción de rescisión unilateral al final del primer semestre en favor del futbolista.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión