Un proyecto en marcha

Formadores FC ya se lanza a la temporada 2022

Está todo dado para su ingreso a la Liga Santafesina de Fútbol con todas las categorías masculinas el próximo año. "Tenemos la materia prima necesaria", afirman desde la entidad. Esperan también una resolución favorable para instalarse en un predio ubicado en Santa Rita II.

Manuel Fabatía El semillero de Formadores FC nace en Amsapp, un lugar diferente y de contención social.

 11:52
ELLITORAL_422040 |  Manuel Fabatía En acción. Cientos de niños comparten cada jornada en el maravilloso predio de Amsapp. En el mismo lugar se llevan a cabo encuentros multitudinarios de Escuelitas barriales.Manuel Fabatía En acción. Cientos de niños comparten cada jornada en el maravilloso predio de Amsapp. En el mismo lugar se llevan a cabo encuentros multitudinarios de Escuelitas barriales.
ELLITORAL_422034 |  Mauricio Garín Iginio Nieres y Gabriela Macaudiere. Integrantes de Formadores FC que se ilusionan con lo que viene con su participación en los torneos liguistas.Mauricio Garín Iginio Nieres y Gabriela Macaudiere. Integrantes de Formadores FC que se ilusionan con lo que viene con su participación en los torneos liguistas.
ELLITORAL_422039 |  Manuel Fabatía Uno de los varios equipos que se presentan cada día. La alegría de los niños del norte de la ciudad de Santa Fe que comparten el fútbol desde edad escolar.Manuel Fabatía Uno de los varios equipos que se presentan cada día. La alegría de los niños del norte de la ciudad de Santa Fe que comparten el fútbol desde edad escolar.