https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 11:56
11:22

Zazpe y San Gerónimo

Se desmoronó un balcón en el centro de la ciudad de Santa Fe

La caída de los escombros de la antigua edificación se dio este jueves en horas de la tarde y requirió intervención del personal municipal.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Zazpe y San Gerónimo Se desmoronó un balcón en el centro de la ciudad de Santa Fe La caída de los escombros de la antigua edificación se dio este jueves en horas de la tarde y requirió intervención del personal municipal. La caída de los escombros de la antigua edificación se dio este jueves en horas de la tarde y requirió intervención del personal municipal.

Este jueves en horas de la tarde, un peligroso incidente se registró en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, donde parte del balcón de un edificio se desprendió y cayó sobre la vereda.

 

El hecho, advertido en primera instancia por un funcionario municipal, ocurrió en la esquina de Monseñor Zaspe y San Gerónimo, donde parte superior de la estructura de la antigua casa pudo haber provocado una tragedia a plena luz del día.

 

 

Al sitio arribó personal de GSI de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la municipalidad santafesina, quiénes intervinieron colocando un vallado provisorio y cinta de peligro por precaución ante posibles desprendimientos mayores.

 

Foto: El Litoral

 

Además, se le dio aviso al área de Edificaciones Privadas, que tras un relevamiento, aseguró que no observan problemas en la estructura de la casa, pero darán continuidad a estudios edilicios y protección del área.

 

Foto: El Litoral

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión