https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 16:30
16:21

Flasos rumores

Leandro Paredes desmintió su salida del PSG

El mediocampista descartó estar en la "lista negra" de Pochettino, tal cual afirma la prensa parisina y afirmó que negocia la renovación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Flasos rumores Leandro Paredes desmintió su salida del PSG El mediocampista descartó estar en la "lista negra" de Pochettino, tal cual afirma la prensa parisina y afirmó que negocia la renovación. El mediocampista descartó estar en la "lista negra" de Pochettino, tal cual afirma la prensa parisina y afirmó que negocia la renovación.

En los últimos días, los medios franceses publicaron la noticia de que Leandro Paredes podría ser uno de los jugadores prescindibles por el PSG de Mauricio Pochettino de cara a la próxima temporada. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirlo.
 

La desmentida de Paredes: no se va del PSG


El volante campeón de la Copa América con la Selección -quien ya había sido tentado por Juventus en la temporada pasada- fue el foco de la prensa parisina, la cual afirmó que se encontraba dentro de una lista de siete jugadores que tendrían salida en enero.


Sin embargo, Paredes comunicó  que nada de eso es cierto. Por el contrario, se encuentra en plenas tratativas para renovar su contrato, sin conocer de manera precisa por cuánto tiempo será este nuevo vínculo.


Los números de Paredes desde que llegó al PSG


Desde su llegada al club a principios de 2019 procedente del Zenit ruso, el futbolista de 27 años ha disputado un total de 98 partidos, en los cuales ha sido titular en 69 de ellos y ha convertido tres goles. Este año es el más complicado a nivel competencia dentro del plantel debido a la alta cantidad de nombres que desean hacerse un lugar en el mediocampo.


Junto a él, Ander Herrera, Marco Verrati, Danilo Pereira, Idrissa Gueye y Georginio Wijnaldum, están en la búsqueda de quedarse con la titularidad, algo que Pochettino, en su típico 4-3-3, todavía no ha dado por sentado. También aparece el joven Dina Ebimbe, elegido de arranque en algunos partidos, pero en primera instancia, el que corre de atrás. 


Paredes, la Selección Argentina y el Mundial de Qatar


A priori, la noticia que dio el futbolista con respecto a renovar su contrato en el elenco parisino, es una buena noticia para el combinado albiceleste liderado por Lionel Scaloni, quien considera a Paredes como su mediocampista central titular indiscutido y es una pieza fija de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


Ahora bien, un cambio de aire podría llevar consigo una merma futbolística, ya que no solo se debería adaptar al estilo de juego distinto de otra liga del mundo, sino que también cambiaría a sus compañeros y un nuevo lugar para vivir, a menos de un año de disputar el Mundial.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión