https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 16:42
16:37

Crecen los rumores

Aseguran que Chano Charpentier y Natalie Pérez están viviendo un romance

Según indicaron en un canal de televisión, ambos estarían iniciando una relación de noviazgo.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Crecen los rumores Aseguran que Chano Charpentier y Natalie Pérez están viviendo un romance Según indicaron en un canal de televisión, ambos estarían iniciando una relación de noviazgo.

Según informaron en un programa de televisión, la cantante argentina Natalie Pérez estaría viviendo un romance con Chano Moreno Charpentier, el ex cantante de la banda Tan Biónica.

 

 

"Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda", aseguró la panelista de Ángel de Brito.

 

 

Y continuó dando más información del explosivo romance: "Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella. Están muy enganchados".

 

 

Tenés que leer

 

"Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón", concluyó al aire. Además indicaron que los músicos comenzaron a hablarse en julio, cuando él estuvo internado luego de haber sido baleado por un policía en su casa de Exaltación de la Cruz.

 

 

Por último, dijeron que "Natalie ya le contó a la familia de ella que está de novia con Chano por lo que esto va muy en serio. Ya lo sabe todo su círculo íntimo y suelen verse seguido en la casa de ella donde pasan la noche juntos y hacen actividades. Romance confirmado 100 por ciento".

 

 

El pasado 20 de noviembre, Natalie Pérez. también actriz, se presentó en el Hipódromo de Palermo y uno de los artistas invitados a su recital fue Bambi, hermano de Chano, con quien la cantante y actriz hizo un tema a dúo, llamado "ZZZ".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión