https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 04.12.2021 - 12:36
17:42

El deseo del “Tigre”

Ricardo Gareca: "Es fundamental para Perú estar en Qatar 2022"

El DT argentino de la selección incaica asegura que el objetivo "depende de nosotros".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El deseo del “Tigre” Ricardo Gareca: "Es fundamental para Perú estar en Qatar 2022" El DT argentino de la selección incaica asegura que el objetivo "depende de nosotros". El DT argentino de la selección incaica asegura que el objetivo "depende de nosotros".

El entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, afirmó hoy que "es fundamental para Perú lograr la clasificación al Mundial" y que tal objetivo "depende de nosotros".

 

Perú marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones en las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022 (tras 5 victorias, 7 derrotas y 2 empates) y en zona de jugar el repechaje con un equipo de la AFC de Asia.

 

El exjugador, de 62 años, quien dirige técnicamente a Perú desde hace casi 7 años, consideró que el sistema de video arbitraje (VAR) "vino para aclarar (las jugadas dudosas), pero siempre es confuso", en declaraciones a TyC Sports.

 

 

El exDT de Vélez Sarsfield consideró además que el delantero y capitán del seleccionado "incaico", Paolo Guerrero, de último paso por el Internacional de Porto Alegre, y hoy agente libre, "tiene todas las características para jugar en Boca". Guerrero hace más de un año que juega debido a una lesión en su rodilla.

 

El "Tigre" Gareca confirmó que después de la salida Gustavo Alfaro en la conducción del equipo Xeneize "hubo un acercamiento" de los dirigentes de Boca, y que no prosperó porque "yo iba a respetar el contrato" que lo vincula con el seleccionado peruano.

 

Respecto del astro Lionel Messi, Gareca dijo que "se lo ve muy bien, maduro, en otra etapa de su vida. Va a estar enfocado en el Mundial para ser el mejor (jugador) de la historia y en un equipo como Argentina, que es gran candidata" a ganar la Copa Mundial en Qatar 2022.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión