https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 19:35
18:11

En la ciudad de Santa Fe

"Un corte de pelo por un juguete": la campaña solidaria para el merendero "Nenitos de Cabal"

En la actualidad, el lugar asiste con viandas a más de 20 familias de la zona. La actividad tendrá lugar el próximo domingo 5 de diciembre en el espacio cultural “La Cuadra”, ubicado en 25 de Mayo 3615. Desde la organización invitan a participar a toda la comunidad.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe "Un corte de pelo por un juguete": la campaña solidaria para el merendero "Nenitos de Cabal" En la actualidad, el lugar asiste con viandas a más de 20 familias de la zona. La actividad tendrá lugar el próximo domingo 5 de diciembre en el espacio cultural “La Cuadra”, ubicado en 25 de Mayo 3615. Desde la organización invitan a participar a toda la comunidad. En la actualidad, el lugar asiste con viandas a más de 20 familias de la zona. La actividad tendrá lugar el próximo domingo 5 de diciembre en el espacio cultural “La Cuadra”, ubicado en 25 de Mayo 3615. Desde la organización invitan a participar a toda la comunidad.

A semanas de la Navidad, vecinos de barrio Cabal lanzaron una campaña solidaria “Un corte de pelo por un juguete”. La misma está destinada para los niños que concurren a diario al merendero “ Nenitos de Cabal”, que en la actualidad asiste con viandas a más de 20 familias de la zona.

 

 

Al respecto, Larisa Sánchez, integrante de la organización, contó a CyD cómo surgió está iniciativa. “Fue una vecina del barrio que es peluquera profesional, quien acercó está propuesta al presidente del club Cabal”.

 

 

En principio, el evento estaba programado para el Día del Niño, pero debió ser postergado por obras en las instalaciones del club. Por tal motivo, desde la organización se decidió pasarlo para Navidad. Fue así, que “comenzamos con la difusión, lo que nos permitió lograr contactarnos con otros barberos y peluqueros. La verdad, es que estamos muy contentos porque se sumó mucha gente con ganas de colaborar para hacer ese día especial”.

 

 

 

 

Desde la organización, explicaron que “aquellas personas que asistan a cortarse el pelo o a donar un juguete se le entregará un numero por el que van a estar participando para llevarse algún regalito también”, indicó Claudia Rodriguez, integrante de la organización.

 

 

El evento que culminará con la entrega de los juguetes recolectados tendrá lugar el próximo domingo 5 de diciembre, desde las 10 horas, en el espacio cultural “La Cuadra”, ubicado en 25 de Mayo 3615.

 

 

Cabe mencionar, que de la actividad estará colaborando un gran grupo de personas, aportando cada uno su granito de arena para hacer que esto sea posible para los chicos. En la ocasión, “se van a estar realizando cortes unixes y de niños. También se realizará barbería, y estarán presentes chicas haciendo las uñas y trenzas”, precisaron desde la organización.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión