https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 04.12.2021 - 12:35
18:35

Liga Profesional

Colón goleó al "Decano" tucumano

Piovi de cabeza y Bernardi, con una definición exquisita, los goles para el Sabalero en el primer tiempo. Castro se anotó en el complemento. 

Festejo en alto de Bernardi, autor del segundo gol de Colón en el partido. Crédito: Manuel FabatíaFestejo en alto de Bernardi, autor del segundo gol de Colón en el partido.
Crédito: Manuel Fabatía

Festejo en alto de Bernardi, autor del segundo gol de Colón en el partido. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Liga Profesional Colón goleó al "Decano" tucumano Piovi de cabeza y Bernardi, con una definición exquisita, los goles para el Sabalero en el primer tiempo. Castro se anotó en el complemento.  Piovi de cabeza y Bernardi, con una definición exquisita, los goles para el Sabalero en el primer tiempo. Castro se anotó en el complemento. 

Casi el primer cuarto de hora entero fue de estudio entre ambos rivales. Farías por derecha fue el primero en desnivelar con un centro que no encontró destinatario y un defensor rechazó al corner.

 

 

Tras ese tiro de esquina, llegó el primer gol del partido por intermedio de Gonzalo Piovi, de cabeza.

 

Los tucumanos, al igual que unos días atrás ante Unión, intentaban, pero con muy pocas ideas claras.

 

 

Colón “puso segunda”. Gran jugada de Farías que no pudo en el mano a mano con Lucchetti. El experimentado arquero dio rebote largo que le llegó a Bernardi quien definió de manera estupenda para el 2 a 0.

 

Segundo tiempo

 

 

La primera jugada de peligro del complemento, también fue para Colón. Otra vez Bernardi fue el protagonista, pero esta vez no pudo concretar.

 

Las fotos del triunfo de Colón a Atlético Tucumán

 

Facundo Farías desaprovechó una oportunidad increíble: una pelota que le quedó un tanto alta luego de un rebote en Lucchetti y el “35” le pegó mal y su remate se fue desviado.

 

Desde afuera del área llegaron los tucumanos . Marcelo Ortiz disparó y el balón se fue cerca del palo derecho de Burián.

 

Galería Bica: Colón vs. Atlético Tucumán

 

Pese a ese intento de la visita, Colón llegó al tercero. Otra vez de cabeza, en esta oportunidad, Alexis Castro.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión