https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 21:01
20:56

En el sur de Santa Fe

Homenaje por los 30 años de los tribunales de Casilda

Este viernes se realizó un acto de celebración que contó con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el sur de Santa Fe Homenaje por los 30 años de los tribunales de Casilda Este viernes se realizó un acto de celebración que contó con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Este viernes se realizó un acto de celebración que contó con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

En el marco del 30º aniversario de la fundación del edificio de los tribunales en Casilda -Dpto. Caseros-, se llevó adelante un recordatorio especial. El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Roberto Falistocco tomó la palabra frente a todo el auditorio. Lo más sobresaliente de su alocución, fue la mención acerca del inminente llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de justicia que tendrá la localidad. 
 

“Soy muy optimista, he tenido conversaciones para llamar a licitación dentro de muy poco. Ojalá se pueda concretar pronto la inauguración, como está previsto para el año que viene el de Cañada de Gomez”.También participaron del encuentro, el intendente Andrés Golosetti y el senador del departamento Caseros, Eduardo Rosconi, quienes destacaron la importancia de la creación del nuevo sitio judicial para Casilda y zona.

 

Foto: Gentileza

 

Acerca de la celebración, el máximo referente del poder judicial de la provincia rememoró: “Había que darle a la gente la posibilidad de tener un acceso de justicia mucho más próximo, para evitar tener que viajar a la ciudad de Rosario”.

 


De la ceremonia también participaron representantes de los Colegios de Abogados de Rosario y del Departamento Caseros, autoridades del Colegio de Magistrados de la provincia y jueces del distrito judicial Nº 7 de Casilda.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión