La confesión del DT después del muy mal partido en Santiago...

Munúa: "No somos el equipo que fuimos hoy"

El entrenador uruguayo dijo que "la responsabilidad es mía" y que "hay que dar vuelta rápidamente la hoja porque tenemos un partido importante el sábado".

Gentileza El Liberal Imanol Machuca quiere dominar la pelota ante la marca de un rival. Como el resto de sus compañeros, estuvo lejos del nivel que venía mostrando y se estacionó mucho, en el primer tiempo, por el costado izquierdo.

 12:17
ELLITORAL_422259 |  Gentileza El Liberal El momento en el que el remate de Banegas, uno de los mejores de Central Córdoba, supera el escollo de Calderón, picará y se le meterá prácticamente por debajo del cuerpo de Moyano convirtiendo el primer tanto de Central Córdoba.Gentileza El Liberal El momento en el que el remate de Banegas, uno de los mejores de Central Córdoba, supera el escollo de Calderón, picará y se le meterá prácticamente por debajo del cuerpo de Moyano convirtiendo el primer tanto de Central Córdoba.
ELLITORAL_422260 |  Gentileza El Liberal Juan Ignacio Nardoni con pelota dominada y tratando de encontrar claridad en el juego, algo que no consiguió.Gentileza El Liberal Juan Ignacio Nardoni con pelota dominada y tratando de encontrar claridad en el juego, algo que no consiguió.