https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.12.2021 - Última actualización - 10:32
10:21

Estados Unidos

Bizarro: una mujer fue descubierta amamantando a un gato en un avión en pleno vuelo

La mujer llevaba "a uno de esos gatos sin pelo" envuelto en una manta. Cuando la asistente de vuelo le pidió que metiera a la mascota de vuelta a su jaula, ella se negó a hacerlo, según un mensaje del piloto que fue publicado en redes sociales.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Estados Unidos Bizarro: una mujer fue descubierta amamantando a un gato en un avión en pleno vuelo La mujer llevaba "a uno de esos gatos sin pelo" envuelto en una manta. Cuando la asistente de vuelo le pidió que metiera a la mascota de vuelta a su jaula, ella se negó a hacerlo, según un mensaje del piloto que fue publicado en redes sociales.

Una mujer que viajaba en un vuelo de Nueva York a Atlanta fue descubierta dándole el pecho a su gato en el avión. Cuando la asistente de vuelo le pidió que devolviera la mascota a su transportín, la mujer se negó.

 

El incidente, que supuestamente ocurrió durante el vuelo 1360 de Delta, desde Syracuse, Nueva York hacia Atlanta, Georgia, se hizo público después que la foto de un mensaje enviado desde el avión fuera distribuido en redes sociales. Se desconoce, no obstante, la fecha exacta en la que ocurrió el suceso.

 

 

 

 

La fotografía publicada en Twitter por Ryan Spellman -quien se describe como un ejecutivo de ayuda en catástrofes en Operación Airdrop-, parece ser una captura de pantalla de un texto enviado mediante el Sistema de Direccionamiento e Información de las Comunicaciones de la Aeronave (ACARS), que los pilotos utilizan para transmitir a tierra mensajes cortos.

 

 

"Pasajera en (el asiento) 13A está amamantando a un gato y no pondrá el gato de vuelta a su jaula después que la asistente de vuelo se lo requirió", subraya el mensaje.

 

 

El mismo pide que el equipo "Red Coat" de la aerolínea se ocupe de la situación al aterrizar. Los "Red Coats" son "la élite de los expertos en atención al cliente de los aeropuertos, identificables por sus brillantes abrigos rojos. Están especialmente formados para gestionar los problemas de los clientes en las paradas", según el sitio web de Delta.

 

 

La azafata Ainsley Elizabeth, que estaba a bordo durante el incidente, subió a TikTok un video el 13 de noviembre para explicar más sobre lo que ocurrió, reportó un medio estadounidense.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión