https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.12.2021 - Última actualización - 18:08
12:38

Con más de 7.000 personas

Fiesta de la Cumbia: pasó la primera noche

Ni el fútbol ni la lluvia pudieron opacar la primera noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia. Luego Gerardo Farías y la tradicional Sonora, Grupo Trinidad, Juanjo y La Contra, como cierre, llegó la actuación de Coty Hernández, memorable por su puesta en escena y sus momentos emotivos.

La silueta del Puente Colgante iluminado, símbolo de nuestra ciudad, fue el marco para que Coty Henández desarrolle su show. Crédito: Gentileza VE EventosLa silueta del Puente Colgante iluminado, símbolo de nuestra ciudad, fue el marco para que Coty Henández desarrolle su show.
Crédito: Gentileza VE Eventos

La silueta del Puente Colgante iluminado, símbolo de nuestra ciudad, fue el marco para que Coty Henández desarrolle su show. Crédito: Gentileza VE Eventos

El Litoral en Google News



Con más de 7.000 personas Fiesta de la Cumbia: pasó la primera noche Ni el fútbol ni la lluvia pudieron opacar la primera noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia. Luego Gerardo Farías y la tradicional Sonora, Grupo Trinidad, Juanjo y La Contra, como cierre, llegó la actuación de Coty Hernández, memorable por su puesta en escena y sus momentos emotivos para más de 7.000 personas. Ni el fútbol ni la lluvia pudieron opacar la primera noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia. Luego Gerardo Farías y la tradicional Sonora, Grupo Trinidad, Juanjo y La Contra, como cierre, llegó la actuación de Coty Hernández, memorable por su puesta en escena y sus momentos emotivos.

Ni el fútbol ni la lluvia pudieron opacar la primera noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia. Con un marco de publico de aproximadamente 7.000 personas pasó la primer jornada de las tres programadas para esta edición.

 

Los encargados de inaugurar el escenario fue Grupo Malta, seguido por La Banda de Leonel y Candela Vargas Tropical, que sorprendió cautivando al publico con su actuación; estos grupos fueron tres de los seis elegidos por la votación de la gente.

 

Gerardo Farías y la tradicional Sonora fueron de los primeros números centrales de la noche.Foto: Gentileza VE Eventos

 

Luego llegó Gerardo Farías y la tradicional Sonora, Grupo Trinidad, Juanjo y La Contra, cada uno con su impronta haciendo vibrar a los fanáticos presentes que se habían dado cita para corear sus canciones. 

 

 

Como cierre, llegó la actuación de Coty Hernández, que había anticipado que seria un show diferente e impactante y realmente lo fue. Con gran despliegue se erigió la silueta del Puente Colgante iluminado, símbolo de nuestra ciudad, fue el marco para que se desarrolle su show, que recorrió sus grandes éxitos y destacó la conexión con el publico que lo sigue en cada una de sus actuaciones. Homenajeó al personal de la sanidad y su arduo trabajo durante la pandemia.

 

Pasó así la primera jornada, con un montaje de escenario de primer nivel, las instalaciones adecuadas para que el publico disfrute y pueda acceder a puestos de comida y bebida.

 

La Contra fue uno de los más celebrados grupos de la noche.Foto: Gentileza VE Eventos

 

Este sábado promete ser otra jornada convocante: Mario Pereyra, Grupo Cali, Grupo Alegría, Hernán Narváez, Diana Ríos, Los Tekilas, Wendy Zanco y Adelina Me Gusta serán los encargados de llenar de cumbia santafesina las instalaciones del hipódromo.

 

 

La fiesta se hace posible gracias al Gobierno de la Provincia y Ader Santa Fe, con e apoyo de Santa Capital y Viví Santa Fe Provincia.

 

Con un marco de publico de aproximadamente 7.000 personas pasó la primer jornada de las tres programadas para esta edición.Foto: Gentileza VE Eventos

 

Información importante

 

• Menores de 10 años NO abonan entrada.

 

• Acceso al predio 19.30 hs.

 

• Apertura de boleterías 19 hs.

 

• Estacionamiento para autos, motos y minibuses.

 

• Prohibido el ingreso de comestibles, bebidas, heladeritas, sillones.

 

• Prohibido el ingreso con identificaciones políticas y deportivas.

 

• Entradas generales en venta en boleterías del hipódromo - $ 700.

 

• Entradas preferenciales: www.ticketway.com.ar.

 

Más Info en las redes de la fiestanacionaldelacumbiasantafesina.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión