Con más de 7.000 personas

Fiesta de la Cumbia: pasó la primera noche

Ni el fútbol ni la lluvia pudieron opacar la primera noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia. Luego Gerardo Farías y la tradicional Sonora, Grupo Trinidad, Juanjo y La Contra, como cierre, llegó la actuación de Coty Hernández, memorable por su puesta en escena y sus momentos emotivos para más de 7.000 personas.

Gentileza VE Eventos La silueta del Puente Colgante iluminado, símbolo de nuestra ciudad, fue el marco para que Coty Henández desarrolle su show.

 21:08
ELLITORAL_422359 |  Gentileza VE Eventos Gerardo Farías y la tradicional Sonora fueron de los primeros números centrales de la noche.Gentileza VE Eventos Gerardo Farías y la tradicional Sonora fueron de los primeros números centrales de la noche.
ELLITORAL_422360 |  Gentileza VE Eventos La Contra fue uno de los más celebrados grupos de la noche.Gentileza VE Eventos La Contra fue uno de los más celebrados grupos de la noche.
ELLITORAL_422361 |  Gentileza VE Eventos Con un marco de publico de aproximadamente 7.000 personas pasó la primer jornada de las tres programadas para esta edición.Gentileza VE Eventos Con un marco de publico de aproximadamente 7.000 personas pasó la primer jornada de las tres programadas para esta edición.