Miguel Rep

A la altura del mito popular

El artista presentó en la Feria del Libro de Santa Fe (invitado por el Ministerio de Cultura provincial) su libro “Diego, nacido para molestar”, su rescate de la figura de Diego Armando Maradona. En la entrevista con El Litoral, el dibujante desanduvo sus reflexiones sobre el 10, como así también sobre otros personajes que trabajó, como Eva Perón y Borges.

Pablo Aguirre No estaba dejando un legado, un ejemplo: todo el tiempo dijo ?no soy ejemplo de nada?. Todo el tiempo se reía de sí mismo, en eso es muy distinto a Evita: ella trabajaba para estampita de la política; trabajaba para la Patria, era una estampita patriota , sostiene Rep.

 13:58
ELLITORAL_422374 |  Pablo Aguirre Afirma el artista:  Hay una clase media que está subyugada, que sigue maravillándose y sigue usando la camiseta 10 en homenaje a Diego. Hay otra clase media (que por ahí no es nacional y popular) que se pone contenta cuando fracasa el plan morocho de la vida, o el plan ?peruca? de la vida .Pablo Aguirre Afirma el artista: Hay una clase media que está subyugada, que sigue maravillándose y sigue usando la camiseta 10 en homenaje a Diego. Hay otra clase media (que por ahí no es nacional y popular) que se pone contenta cuando fracasa el plan morocho de la vida, o el plan ?peruca? de la vida .
ELLITORAL_422375 |  Gentileza Rep Una de las ilustraciones que integran el libro.Gentileza Rep Una de las ilustraciones que integran el libro.