https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.12.2021 - Última actualización - 19:10
16:12

Este sábado

Encuentran asesinados a un hombre y una mujer en un descampado de Rosario

Las dos víctimas tenían varios impactos de bala y estaban tapados con bolsas. Se presume que los asesinaron en otro lugar.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Este sábado Encuentran asesinados a un hombre y una mujer en un descampado de Rosario Las dos víctimas tenían varios impactos de bala y estaban tapados con bolsas. Se presume que los asesinaron en otro lugar. Las dos víctimas tenían varios impactos de bala y estaban tapados con bolsas. Se presume que los asesinaron en otro lugar.

Carlos Retamal

 

Un hombre y una mujer fueron hallados en las primeras horas de la tarde de este sábado 4 de diciembre asesinados de múltiples disparos de arma de fuego, en un descampado ubicado en la calle colectora a avenida de Circunvalación, en la zona norte de Rosario, muy cerca del inicio del Bosque de los Constituyentes.

 

Los cuerpos fueron encontrados pasadas las 13:30, sobre un sendero de tierra que se ubica en proximidades del centro de adopción del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), sobre la margen este de la colectora de Circunvalación.

 

Los cuerpos fueron hallados en cercanías al Instituto Municipal de Salud Animal.

Foto: El Litoral

 

Fuentes policiales y judiciales indicaron que estaban semiocultos al costado del sendero, tapados con una bolsa y una frazada. En una primera inspección, personal médico constató al menos 30 orificios en el cuerpo de la mujer y 4 en el del hombre. Ambos presentaban al menos un impacto en el cráneo, que podría ser como consecuencia de una ejecución.

 

Si bien en un principio se indicó que los cuerpos estaban en un descampado ubicado en inmediaciones de Joaquín Suárez y colectora de Circunvalación, en proximidades de barrio Nuevo Alberdi, luego se determinó que en realidad estaban del otro lado de la avenida, en una zona de poco tránsito, en la cual hay varios galpones, cerrados a la hora del hallazgo.


Los dos cuerpos hasta el momento no están identificados. No tenían documentación entre sus ropas y en principio no se encontraron vainas servidas ni restos de sangre, por lo que se especula que fueron asesinados en otro sitio y llevados hasta ese lugar.

 

 

 

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, ordenó que ambos cuerpos sean remitidos al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para ser sometidos a autopsia y determinar sus datos filiatorios y también la cantidad de disparos.

 

También ordenó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice un relevamiento de la escena donde estaban los cuerpos, levantamiento de rastros y revise las cámaras de seguridad tanto privadas como públicas existentes en la zona. Y que la división homicidios de la AIC esté a cargo de diversas tareas investigativas para intentar dilucidar el caso.

 

Ya son 4 los asesinatos registrados en los primeros cuatro días del mes de diciembre en la ciudad de Rosario y un total de 225 en lo que va del año en el departamento Rosario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión