https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.12.2021 - Última actualización - 18:54
18:48

Se volvieron virales

Insólito: hinchas de Talleres fueron a la semifinal de la Copa Argentina haciendo choripanes arriba de un auto

El video fue captado por hinchas cordobeses en la previa del partido que la “T” le ganó a Godoy Cruz en San Luis.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se volvieron virales Insólito: hinchas de Talleres fueron a la semifinal de la Copa Argentina haciendo choripanes arriba de un auto El video fue captado por hinchas cordobeses en la previa del partido que la “T” le ganó a Godoy Cruz en San Luis. El video fue captado por hinchas cordobeses en la previa del partido que la “T” le ganó a Godoy Cruz en San Luis.

Esta semana Talleres superó a Godoy Cruz por 1 a 0 en la semifinal de la Copa Argentina y clasificó a la final del próximo miércoles ante Boca Juniors en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

 

 

 

En la previa del partido ganado por los cordobeses, los hinchas manifestaron el entusiasmo que poseían y crearon un clima festivo. A tal punto, que en uno de los vehículos que arribaban al estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, se vivió un momento insólito.

 

Un Ford Falcon fue filmado mientras circulaba con un parrilla en su techo y varios chorizos que se asaban en la misma.

 

 

El grupo de amigos llegó manejando a la capital puntana de una manera muy particular y montaron una parrilla en funcionamiento con una gran cantidad de chorizos que probablemente consumirían o venderían antes de su ingreso a la cancha.

 

La emoción de los hinchas de la “T” se da ante la posibilidad de obtener su segundo título en la historia. El primero, y hasta ahora único, fue la Copa CONMEBOL 1999.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión