https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.12.2021 - Última actualización - 7:18
7:01

Mañana agradable

Domingo despejado y de altas temperaturas en Santa Fe

La mínima será de 17°, en tanto que la temperatura máxima alcanzaría los 31°. Se espera algo de nubosidad con el correr de la jornada.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Mañana agradable Domingo despejado y de altas temperaturas en Santa Fe La mínima será de 17°, en tanto que la temperatura máxima alcanzaría los 31°. Se espera algo de nubosidad con el correr de la jornada. La mínima será de 17°, en tanto que la temperatura máxima alcanzaría los 31°. Se espera algo de nubosidad con el correr de la jornada.

La ciudad de Santa Fe presenta este domingo un cielo despejado por la mañana. La humedad alcanza el 86% y la visibilidad es de 12 kilómetros apróximadamente.

 

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, con el correr de la jornada se espera algo de nubosidad y por la noche el cielo se encontraría parcialmente nublado. Además, la temperatura mínima será de 17°, mientras que la máxima alcanzaría los 31°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el inicio de la semana, el día lunes, el SMN anuncia un cielo algo nublado y no hay probabilidades de precipitaciones. La temperatura irá de los 17° a los 32°.

 

En tanto que el martes, las condiciones serán similiares, algo de nubosidad. La mínima subirá a 19° y la máxima llegará a los 31°.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión