https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.12.2021
15:06

Entretelones de la política provincial

Ni una jarra de agua...

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Ni una jarra de agua...

La extensa reunión de Omar Perotti con los diputados provinciales tuvo en larga, tediosa y desinformada espera a periodistas más camarógrafos de la gran mayoría de los medios de comunicación de la provincia. La reunión fue pautada para las 16 y desde oficinas de Casa de Gobierno se sugirió a los medios hacer cobertura después de las 18.30. Muchos cronistas se dieron cita minutos antes del encuentro para conocer en detalle sobre las presencias en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

 

Esa tarde, en Casa de Gobierno se dispuso una mayor presencia de personal policial en la guardia y se vedó el acceso a la planta alta de los medios de prensa, incluso para hacer fotos e imágenes en el inicio del encuentro. Desde las 18.30 se fueron sumando medios al corralito armado en el hall de Casa de Gobierno. La espera duró hasta las 21 cuando terminó el encuentro y algunos pocos de los participantes dio su versión sobre lo ocurrido.

 

La larga espera de periodistas pareció pasar desapercibida para el área de Comunicación del gobierno que ni siquiera ofreció una jarra de agua para matizar la espera...

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión