https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 21:14
7:37

Tres ataques

Piedrazos en el acceso oeste a la ciudad de Santa Fe dejaron un herido

Dos de los hechos ocurrieron a la altura de Perón e Iturraspe. El restante en Circunvalación y autopista. Hay una persona herida.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Tres ataques Piedrazos en el acceso oeste a la ciudad de Santa Fe dejaron un herido Dos de los hechos ocurrieron a la altura de Perón e Iturraspe. El restante en Circunvalación y autopista. Hay una persona herida. Dos de los hechos ocurrieron a la altura de Perón e Iturraspe. El restante en Circunvalación y autopista. Hay una persona herida.

El vandalismo sigue fuera de control en la zona que oficia de acceso o salida de la autopista Santa Fe-Rosario. Solo en la noche del domingo se produjeron tres ataques con piedras a vehículos, los que dejaron un saldo de daños y una persona lesionada.

 

Uno de los sectores críticos es el de avenida Perón e Iturraspe. Cerca de las 22 un hombre de 52 años conducía una Renault Capture, de color blanco, por calle Iturraspe, hacia el este cuando al llegar a la intersección con Perón sintió dos impactos en el lado derecho de su vehículo.

 

Por precaución el hombre siguió su marcha hasta la seccional 6ta. donde al bajar constató que en la puerta del acompañante abajo del vidrio había un impacto de algún elementos contundente, que dejó la puerta aboyada y rayada.

 

 

Apenas un rato después se produjo un hecho idéntico. En este caso la víctima fue un hombre de 38 años que conducía un Fiat Mobi, de color gris.

 

 

El hombre circulaba por Iturraspe desde la autopista hacia el este, cuando antes de llegar a la intersección con presidente Perón, sintió un fuerte impacto del lado derecho.

 

Al igual que en el caso precedente el conductor siguió su marcha y se dirigió hasta la seccional 6ta. donde al bajar constató que le rompieron el parabrisas del lado derecho. 

 

 

Lesionada

 

Media hora después se tuvo conocimiento de otro ataque similar, esta vez, ocurrido en la zona de avenida Circunvalación Oeste en el ingreso a la autopista.

 

 

El denunciante es un hombre de 40 años que momentos antes circulaba en un Renault Fluence, de color gris, junto a su esposa y sus hijas menores de 9 y de 3 años.

 

 

El vehículo venía  por avenida de Circunvalación, en sentido sur a norte, y al llegar con intersección a autopista, más precisamente entrando en la parte iluminada, escuchó un impacto en la ventanilla del lado derecho donde iba sentada su esposa.

 

Como consecuencia del estallido del vidrio de la puerta, la mujer resultó con heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión