En 2022

El Lif se prepara para un aumento en la demanda de atención pública de salud

Si la pandemia por Covid-19 exigió respuestas rápidas y eficientes, el día después será un nuevo desafío: crece el pedido de medicamentos para enfermedades crónicas. Mientras, hay obras en marcha, inversiones y nuevos desarrollos en carpeta.

Flavio Raina El Lif abastece con su producción al sistema público de salud provincial. Los medicamentos aprobados por la Anmat llegan, además, al resto del país.

 19:33
ELLITORAL_422679 |  Flavio Raina Control de calidad, un área clave dentro del proceso que desarrolla el Laboratorio.Flavio Raina Control de calidad, un área clave dentro del proceso que desarrolla el Laboratorio.
ELLITORAL_422680 |  Flavio Raina A comienzos de noviembre se anunció que el Lif proveerá al Ministerio de Salud de la Nación con casi 27 millones de comprimidos de medicamentos para tratar diversas patologías, que en su mayoría serán distribuidos por el Programa Remediar.Flavio Raina A comienzos de noviembre se anunció que el Lif proveerá al Ministerio de Salud de la Nación con casi 27 millones de comprimidos de medicamentos para tratar diversas patologías, que en su mayoría serán distribuidos por el Programa Remediar.
ELLITORAL_422681 |  Flavio Raina Analía San Román, Élida Formente y Edmundo Zilli, integrantes del directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico.Flavio Raina Analía San Román, Élida Formente y Edmundo Zilli, integrantes del directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico.