https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 13:25
13:21

El sábado 18 en Santiago

Final Colón-River: por TV paga y sin grupos musicales

Sin bandas en vivo. El Litoral logró confirmar que no habrá ningún grupo musical en vivo animando la previa de Colón-River en Santiago del Estero. Sin bandas en vivo. El Litoral logró confirmar que no habrá ningún grupo musical en vivo animando la previa de Colón-River en Santiago del Estero. "Actuará el DJ Tommy Muñoz", explicaron desde la organización al gran diario de Santa Fe.
Crédito: Archivo

Sin bandas en vivo. El Litoral logró confirmar que no habrá ningún grupo musical en vivo animando la previa de Colón-River en Santiago del Estero. "Actuará el DJ Tommy Muñoz", explicaron desde la organización al gran diario de Santa Fe. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



El sábado 18 en Santiago Final Colón-River: por TV paga y sin grupos musicales

La finalísima del año, entre Colón y River Plate en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sólo se podrá ver por las señales del pack fútbol, por lo que se deberá "pagar para ver". En consecuencia, de cara al duelo entre sabaleros y millonarios el 18 de diciembre a las 21.10, el Trofeo de Campeones se verá por los dos canales del abono fútbol: TNT Sports y FOX Sports.

 

En cuanto al montaje previo, acorde a lo que serán las inmediaciones del Madre de Ciudades, quedó descartado el armado del Fan Zone en modo FIFA en las inmediaciones del Jardín Botánico de Santiago del Estero (algo que sí armarán para Boca-Talleres en la final de este miércoles por la Copa Argentina).

 

 

 

Finalmente, con un estadio que abrirá sus puertas casi tres horas antes (habrá tres anillos de contralor, exigiendo tickets, DNI y aplicando el sistema "Tribuna Segura"), se afectará un total de 2.000 efectivos policiales para cuidar el estadio y las inmediaciones del mismo.

 

Para poder estirar la espera, de cara a las 21.10 en Santiago del Estero el sábado 18 de diciembre, quedaron descartados que actúen grupos musicales en vivo en el piso del Madre de Ciudades. "No vamos a poner músicos en el escenario. Lo que está confirmada es la actuación del conocido DJ Tommy Muñoz", anticiparon a El Litoral.

 

 

La empresa soporte se llama "TMDJ" y se presenta como "Disc Jockey desde 1995. Fundada por el DJ Tommy Muñoz, y con más de 20 años en el mercado, nuestros DJ's han participado en los más diversos eventos sociales otorgándoles el reconocimiento por ofrecer siempre la mejor propuesta musical y de iluminación. Nuestra experiencia en fiestas, casamientos, cumpleaños y eventos corporativos hacen de nuestro servicio el mejor adaptado al gusto de nuestro cliente. Trabajamos para que usted pueda divertirse y distenderse tanto como sus invitados. Nos caracteriza nuestra seriedad, compromiso y puntualidad. La combinación de profesionalismo y diversión nos ha llevado a que cientos de clientes satisfechos avalen nuestro desempeño".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión