https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 14:04
13:23

Se fue lesionado el viernes en Santiago del Estero

Blasi está descartado para el clásico

Tiene un fuerte golpe en el aductor de la pierna derecha y no se recuperará para el trascendente partido ante Colón. No sería el único cambio que haría Munúa.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Se fue lesionado el viernes en Santiago del Estero Blasi está descartado para el clásico Tiene un fuerte golpe en el aductor de la pierna derecha y no se recuperará para el trascendente partido ante Colón. No sería el único cambio que haría Munúa. Tiene un fuerte golpe en el aductor de la pierna derecha y no se recuperará para el trascendente partido ante Colón. No sería el único cambio que haría Munúa.

El defensor de Unión, Brian Blasi, se fue lesionado en el transcurso del primer tiempo del partido del viernes en Santiago del Estero y está afuera del clásico del sábado por la lesión sufrida en el aductor de la pierna derecha.
 

Acá, Munúa deberá realizar una modificación segura, pero no sería la única. El técnico evaluará la posibilidad de que Mauro Luna Diale arranque como titular, luego de haber ingresado en el segundo tiempo del partido contra Central Córdoba.


El plantel se entrenó este lunes por la mañana y en principio no habrá alteraciones en cuanto al trabajo y la concentración, que se llevará a cabo el día previo, como es habitual.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación