https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 13:49
13:43

Campaña solidaria

El Banco de Alimentos de Santa Fe vende cajas navideñas para poder recaudar fondos

Esta organización sin fines de lucro dedicada al rescate de alimentos aptos para el consumo, asiste durante todo el año a unas 18 mil personas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Campaña solidaria El Banco de Alimentos de Santa Fe vende cajas navideñas para poder recaudar fondos Esta organización sin fines de lucro dedicada al rescate de alimentos aptos para el consumo, asiste durante todo el año a unas 18 mil personas. Esta organización sin fines de lucro dedicada al rescate de alimentos aptos para el consumo, asiste durante todo el año a unas 18 mil personas.

​El Banco de Alimentos reparte los alimentos rescatados a organizaciones y entidades sociales, comedores y asociaciones encargadas de brindar alimentos a personas de bajos recursos económicos con el objetivo de reducir la inseguridad alimentaria.

 

Todo este trabajo requiere de muchas personas, se debe contar con una logística para la distribución de los alimentos y muchos otros gastos más que necesitan cubrir para poder seguir funcionando. Es por eso que bajo el lema “ Agradecer Ayudando”, están ofreciendo cajas navideñas.

 

 

Karina Lacoury, del Banco de Alimentos, contó a El Litoral que “para solventar todo esto - la parte logística, además tenemos un staff de empleados-, si bien somos más de 70 voluntarios también tenemos gente que está trabajando con nosotros en los dos depósitos. Para hacer frente a esos gastos estamos lanzando una campaña que llamamos “Agradecer Ayudando”. Estamos ofreciendo cajas navideñas, con más de 10 artículos y tenemos dos opciones una más económica de 1.300 pesos y otra premium de 2.200, las mismas tienen bebidas y productos -pan dulce, budines, garrapiñadas todos los artículos que se suelen consumir para estas fiestas”

 

Lacoury explicó que ya hicieron una “preventa donde algunas empresas adquirieron sus productos”. Pero además continuó “esta acción no solo es para recaudar fondos, sino también para darnos a conocer a toda la comunidad, para que vean nuestro trabajo, por eso en la caja se informa un poco lo que hacemos”.


 

Todos los que estén interesados en colaborar con el Banco de Alimentos, adquiriendo estos productos, pueden hacerlo comunicándose al 342 5020100.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión