Se realizó en la estación Belgrano

Harlem Festival: 15 mil personas disfrutaron de tres jornadas de música

Una multitud de santafesinos y visitantes compartieron durante tres días el festival mas importante del Litoral, en la estación Belgrano. Artistas emergentes y clásicos vigentes fueron parte de una grilla intensa, que deleitó al público más joven pero atravesó a todas las generaciones.

Foto: Gentileza Harlem / Joselina Brignone Duki tuvo a su cargo el cierre del Festival, en la medianoche del domingo.

 18:35
ELLITORAL_422706 |  Foto: Gentileza Harlem El viernes fue el turno de la fiesta Bresh, donde los participantes fueron protagonistas.Foto: Gentileza Harlem El viernes fue el turno de la fiesta Bresh, donde los participantes fueron protagonistas.
ELLITORAL_422707 |  Foto: Gentileza Harlem / Delfina Pignatiello Ca7triel superó todas las expectativas con su show, en la primera jornada.Foto: Gentileza Harlem / Delfina Pignatiello Ca7triel superó todas las expectativas con su show, en la primera jornada.
ELLITORAL_422711 |  Foto: Gentileza Harlem / Joselina Brignone Ale Sergi y Juliana Gattas mostraron que el show de Miranda! es una ametralladora de hits.Foto: Gentileza Harlem / Joselina Brignone Ale Sergi y Juliana Gattas mostraron que el show de Miranda! es una ametralladora de hits.
ELLITORAL_422708 |  Foto: Gentileza Harlem / Delfina Pignatiello Emilia calentó la tarde del domingo, y lo tuvo a su novio Duki como invitado.Foto: Gentileza Harlem / Delfina Pignatiello Emilia calentó la tarde del domingo, y lo tuvo a su novio Duki como invitado.
ELLITORAL_422712 |  Foto: Gentileza Harlem / Giuliana Corbatta Coti bajo la gran H tridimensional, junto a Javier Robledo, Matías D?Amato y Luna Sjatovich, miembros destacados de su banda, Los Brillantes.Foto: Gentileza Harlem / Giuliana Corbatta Coti bajo la gran H tridimensional, junto a Javier Robledo, Matías D?Amato y Luna Sjatovich, miembros destacados de su banda, Los Brillantes.
ELLITORAL_422705 |  Foto: Gentileza Harlem / Delfina Pignatiello Acru sorprendió a seguidores y neófitos con la potencia de su banda y sus rimas afiladas.Foto: Gentileza Harlem / Delfina Pignatiello Acru sorprendió a seguidores y neófitos con la potencia de su banda y sus rimas afiladas.