https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 21:54
21:50

La ciudad de la furia

Rosario: mataron a una mujer de un tiro en la cabeza

La víctima fue atacada alrededor de las 20 a pocos metros de su casa, ubicada en el extremo oeste de la ciudad. Ya son 7 los asesinatos registrados en diciembre, y 230 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Monumento a la Bandera, ciudad de Rosario Crédito: GentilezaMonumento a la Bandera, ciudad de Rosario
Crédito: Gentileza

Monumento a la Bandera, ciudad de Rosario Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La ciudad de la furia Rosario: mataron a una mujer de un tiro en la cabeza La víctima fue atacada alrededor de las 20 a pocos metros de su casa, ubicada en el extremo oeste de la ciudad. Ya son 7 los asesinatos registrados en diciembre, y 230 en lo que va del año en el departamento Rosario. La víctima fue atacada alrededor de las 20 a pocos metros de su casa, ubicada en el extremo oeste de la ciudad. Ya son 7 los asesinatos registrados en diciembre, y 230 en lo que va del año en el departamento Rosario.

 Rosario sigue sangrando. En la noche de este lunes 6 de diciembre, una mujer de alrededor de 30 años fue asesinada de un disparo en el cráneo cuando estaba ingresando en un pasillo que desembocaba en su vivienda, en inmediaciones de calle 1709 al 7800, en la zona oeste de la ciudad.

 

Fuentes policiales indicaron, en base a los primeros datos recogidos en el lugar, que el hecho ocurrió poco después de las 20, cuando la mujer, identificada como Cristina C., volvía caminando a su casa, ubicada a pocos metros del complejo penitenciario Rosario, en el extremo oeste, a pocos metros de bulevar 27 de Febrero al 8000.

 

Se presume que el autor del crimen fue una persona que la estaba esperando y, cuando la vio entrar al pasillo, le disparó y luego se dio a la fuga en un vehículo que lo estaba esperando a los pocos metros.
La mujer recibió un disparo en el cráneo y falleció a los pocos minutos. 
El caso es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila.
Ya son 7 los asesinatos registrados en los primeros 6 días de diciembre, todos en la ciudad de Rosario, y un total de 230 en lo que va del año en el departamento Rosario.

 

 

Noticia en desarrollo...

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión