https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 7:46
7:20

Juegan todos el sábado

Cómo quedó la clasificación a la Sudamericana

Cuatro equipos ya se metieron en el torneo internacional y con Unión como protagonista, seis clubes luchan por quedarse con los últimos dos lugares.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Juegan todos el sábado Cómo quedó la clasificación a la Sudamericana Cuatro equipos ya se metieron en el torneo internacional y con Unión como protagonista, seis clubes luchan por quedarse con los últimos dos lugares. Cuatro equipos ya se metieron en el torneo internacional y con Unión como protagonista, seis clubes luchan por quedarse con los últimos dos lugares.

El torneo de la Liga Profesional disputará este fin de semana su última jornada, con River ya consagrado como campeón restará saberse los equipos que se clasificarán a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 

Hasta el momento, los únicos clubes que sacaron su boleto al torneo son Defensa y Justicia, Lanús, Independiente y Banfield y quedan dos lugares disponibles para seis que se lo disputan y que solo lo separan dos unidades.

 

Las posiciones de la tabla anual los ubican según las unidades y goles a favor a Racing  con 50 puntos, Rosario Central 50, Unión, Gimnasia La Plata 50, Argentinos 48 puntos y  Huracán con 48.

 

Cabe destacar que la última jornada, tendrá a todos los equipos involucrados jugando sus respectivos encuentros en el mismo día y horario; la definición será el sábado a las 17 hroas.

 

Qué le queda a cada club

 

Los que van a la Libertadores 2022

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión