https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 12:27
12:22

En autopista

Destrucción total de una Ecosport al chocar de atrás contra un camión

Cinco personas de entre 19 y 67 años, todos oriundos de Villa Gobernador Gálvez, debieron recibir asistencia médica.

El choque se produjo en las primeras horas de este lunes, en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de San Fabián. Crédito: Prensa URXVEl choque se produjo en las primeras horas de este lunes, en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de San Fabián.
Crédito: Prensa URXV

El choque se produjo en las primeras horas de este lunes, en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de San Fabián. Crédito: Prensa URXV

El Litoral en Google News



En autopista Destrucción total de una Ecosport al chocar de atrás contra un camión Cinco personas de entre 19 y 67 años, todos oriundos de Villa Gobernador Gálvez, debieron recibir asistencia médica. Cinco personas de entre 19 y 67 años, todos oriundos de Villa Gobernador Gálvez, debieron recibir asistencia médica.

Un impacto de proporciones entre una camioneta y un camión, dejó como saldo cinco personas heridas, además de los daños materiales, que fueron prácticamente totales en el caso del vehículo de menor porte.

 

El siniestro vial aconteció a las 00.50 del lunes, cuando el conductor de una Ford Ecosport se metió debajo de un camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 47 años de Villa Gobernador Gálvez.

 

Fuentes policiales de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo, informaron que el evento ocurrió cuando los dos vehículos transitaban por la autopista Brigadier E. López, en el sentido Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián.

 

 

Cinco ocupantes

 

 

Según la fuente oficial, "por causas que se tratan de establecer un señor de 56 años que se conducía en una camioneta, acompañado por cuatro personas de 49, 51, 19 y 67 años de edad, todos de Villa Gobernador Gálvez, impacta la parte trasera del camión", reseñaron.

 

A propósito de los ocupantes del coche embistente "fueron trasladados al Samco de Coronda donde fueron examinados, resultando con lesiones a determinar, en tanto el hombre de 67 años fue trasladado al Hospital José María Cullen para mejor atención". El conductor del camión resultó ileso.

Autor:

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión