https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021
12:30

Cultura

Los títeres despiden el año

Este sábado, los integrantes de El Retablo de las Maravillas desplegarán en escena una obra dirigida por Oscar Caamaño con el objetivo de despedir el 2021.

 

La propuesta del sábado está conformada por textos de Quique Sánchez Vera y Javier Villafañe. Crédito: Gentileza producciónLa propuesta del sábado está conformada por textos de Quique Sánchez Vera y Javier Villafañe.
Crédito: Gentileza producción

La propuesta del sábado está conformada por textos de Quique Sánchez Vera y Javier Villafañe. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Cultura Los títeres despiden el año Este sábado, los integrantes de El Retablo de las Maravillas desplegarán en escena una obra dirigida por Oscar Caamaño con el objetivo de despedir el 2021.    Este sábado, los integrantes de El Retablo de las Maravillas desplegarán en escena una obra dirigida por Oscar Caamaño con el objetivo de despedir el 2021.  

El sábado 11 de diciembre a las 20.30 el elenco de El Retablo de las Maravillas se despedirá del 2021 con la presentación del espectáculo de títeres para adultos “Desamores”, que incluye tres obras breves: “Por una flor” de Quique Sánchez Vera, “El tío y la sobrina” y “El fantasma” de Javier Villafañe.

 

El espectáculo cuenta con la dirección de Oscar Caamaño, mientras que los titiriteros son María Cristina Pepe, Ruy Acevedo y el propio Caamaño.

 

“Los desamores son duros, pero, en estas obras campea el humor, por momentos cargado de ironía, y la visión del ser humano tan contradictorio en sus acciones, tanto cuando detenta el poder o cuando se refiere a las relaciones de pareja”, señalan los realizadores.

 

A su vez, el jueves a las 21, en la sala cultural de El Retablo (Moreno 2441) se presentará una noche de stand up con la actuación de los comediantes de Tucumán Alberto Fortini y Juan Aráoz. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión