https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 14:02
12:35

Le cumplieron el sueño sabalero a Xavi

Video: el emotivo momento del "Barba" y los jugadores de Colón con un niño

El Licenciado Norberto Gaitán, del staff médico de Colón, conoció a Xavi en el Hospital Vera Candioti. Tiene 9 años, fue al predio y lo recibió Domínguez con los jugadores: jugó con ellos, se llevó camisetas de regalo y lo invitaron a ver la final en Santiago.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Le cumplieron el sueño sabalero a Xavi Video: el emotivo momento del "Barba" y los jugadores de Colón con un niño El Licenciado Norberto Gaitán, del staff médico de Colón, conoció a Xavi en el Hospital Vera Candioti. Tiene 9 años, fue al predio y lo recibió Domínguez con los jugadores: jugó con ellos, se llevó camisetas de regalo y lo invitaron a ver la final en Santiago. El Licenciado Norberto Gaitán, del staff médico de Colón, conoció a Xavi en el Hospital Vera Candioti. Tiene 9 años, fue al predio y lo recibió Domínguez con los jugadores: jugó con ellos, se llevó camisetas de regalo y lo invitaron a ver la final en Santiago.

En tiempos egoístas y mezquinos, donde en el fútbol sólo importa ganar, hay otra historia. Aunque a ésta, la de Xavi, también la escriben los que ganan. Los que ganaron una estrella histórica en la cancha (Eduardo Domínguez y sus players) y los que ganan todos los días la estrella de la vida, como Xavi y sus familia.

 

 

Este niño de 9 años fue acercado por el kinesiólogo Norberto Javier Gaitán, referente histórico del staff médico del Club Atlético Colón. El querido "Beto" conoció al pequeño sabalerito Xavi, de sólo 9 años, en el Hospital de Rehabilitación Dr. Vera Candioti. Su sueño, como el de miles niños en Santa Fe, duermen en una pelota de fútbol.

 

Foto: El Litoral

 

Xavi quería conocer a Eduardo Domínguez y a los jugadores de Colón Campeón. Y ese día llegó: fue al predio, se sacó fotos con todos, jugó con ellos, filmó videos, se llevó autógrafos y ¡hasta lo invitaron para estar en el Madre de Ciudades en al final contra River el sábado 18 de diciembre en Santiago del Estero!. Además, se llevó camisetas de regalo.

 

 

Foto: El Litoral

 

"Gracias jugadores, cuerpo técnico, utileros y @colonoficial", expresó Norberto Gaitán en sus cuentas de redes sociales. "Xavi fue feliz y nosotros también", agregó el querido "Beto", impulsor de esta brillante idea.

 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

 

Foto: El Litoral

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión